Las 10 novedades de Mercadona que están arrasando este 2023

La cadena de supermercados valenciana ha incorporado algunos productos nuevos que vuelven locos a los clientes

Entrada Mercadona

Entrada Mercadona / MERCADONA

A. V.

Mercadona ha querido comenzar el año de la mejor manera y ya ha lanzado las primeras grandes novedades para este 2023. Una vez terminada la época navideña, la cadena valenciana ha sorprendido a sus clientes con varios productos nuevos que prometen ser un gran éxito en ventas.

Algunos se suman al catálogo de líneas conocidas de productos que ya tienen un gran renombre dentro de Mercadona y otros han levantado una gran expectación en los clientes más fieles de la cadena de supermercados valenciana. 

Los productos nuevos de Mercadona en enero

Hacendado, Deliplus y Bosque Verde se han convertido ya en grandes marcas dentro del mercado y lo son por su relación calidad-precio con respecto a otros productos de marcas más conocidas.

Chocolate negro sabor limón

El chocolate Fussion de Mercadona ha sorprendido mucho y ahora a esta línea se suma el chocolate negro de 72% de cacao puro, con un añadido toque de sabor con un relleno de crema de limón y un precio de 1,10 euros.

Yogur de proteínas sabor limón

Uno de sus productos más vendidos son los yogures de proteínas, y a la gran variedad de sabores existentes, ahora hay que sumarle el limón. Esta línea de productos incluye leche, helados, yogures, postres y pan con un bajo aporte de grasa y alto contenido de proteínas, y tiene un precio de 1,55 euros.

Arándanos deshidratados

Son uno de los frutos rojos que más beneficios aporta a nuestro cuerpo. Gracias a este nuevo envase de 200 gramos de arándanos deshidratados es mucho más fácil conservarlos y transportarlos para poder comerlos en cualquier lugar y tiene un precio de 2,10 euros.

Mascarilla nutritiva de manos

Aumentando su línea de cuidado personal, lanzan la novedad de una versión de las populares mascarillas faciales, pero para las manos y cada pack cuesta 2,50 euros.

Crema Thai de zanahoria y coco

El supermercado lanza una novedad en sus platos preparados: una crema thai de zanahoria y coco. Se trata de un producto 100% vegetal y cada bote contiene 350 gramos de producto y cuesta 1,70 euros.

Paletilla de lechal con patatas panaderas y cebollitas confitadas

Perfecto para ocasiones especiales y celebraciones. El plato consiste en paletilla de cordero de lechal con guarnición ya preparada, envasado al vacio y que corresponde a una ración para dos personas y cuesta 20 euros.

Tarta de crema de avellana

La sección de dulces también tienen novedades. Cada una pesa unos 880 gramos, lo que da para unas 10 raciones, aproximadamente y el precio es de 9,50 euros.

Salsa calçots

Esta salsa con receta especial cuesta 2,59 euros y cada tarro trae 320 gramos.

Bebida isotónica soluble sabor limón

Otra de las novedades de la línea para deportistas. Cada unidad cuesta 8,95 euros y contiene 14 dosis.

Bálsamos labiales

Los cosméticos y productos de maquillaje de Mercadona son sobradamente conocidos por su calidad y bajo precio, pero cada poco tiempo, los colores y fórmulas se renuevan. Ahora, los bálsamos labiales pueden comprarse y cada uno cuesta 4,50 euros.