PASAPALABRA

Rafa deja impresionados a todos en el Rosco de Pasapalabra

Rafa se coronaba en Pasapalabra con 17 aciertos en "El Rosco" a la primera

Rafa, en 'Pasapalabra'.

Rafa, en 'Pasapalabra'.

D.M

Rafa se coronaba en Pasapalabra con 17 aciertos en "El Rosco" a la primera. Después de varios días donde su rival y compañero de programa, Orestes, haya tenido unos últimos programas con muchos aciertos por delante. Llegaba Rafa haciéndose 17 aciertos del tirón.

Tras varios programas sin conseguirlo, Rafa vence a Orestes poniendo el ambiente tenso. Cada vez acumulan un bote más grande y las cosas se siguen poniendo más difíciles para saber quién conseguirá el bote de Pasapalabra.

Una de las posibilidades más remotas de Pasapalabra es que los concursantes que pugnan por el bote repartan entre ellos el dinero final si alguno acaba llevándoselo. Esto es algo con lo que ha bromeado hoy Orestes.

El burgalés ha conseguido hacer reír a todo el plató al afirmar que él y Rafa han acordado que los 2.000.000 euros del premio serán para Orestes y los 26.000 restantes para el sevillano.

Quién gana el bote

Rafa y Orestes vuelven a verse las caras en ‘El Rosco’ después del último programa de auténtico infarto. El sevillano se quedaba a un solo acierto para hacerse con el bote de más de 2.000.000 que han acumulado. La palabra que le impidió hacerse con el bote fue la "V" de un grupo de música. En este programa los dos concursantes vuelven con las pilas cargadas para dar lo mejor de sí y hacerse con el premio que ya asciende a 1000 euros más.

Ambos, tanto Rafa como Orestes, se despiden de los invitados que le han arropado durante los tres últimos programas le han ayudado a conseguir los máximos segundos posibles de cara a "El Rosco".