RANKING YOUTUBE

La canción más escuchada de Youtube: 'claramente' no es la de Shakira

La nueva canción de Shakira ha batido récords en cuánto a reproducciones en 24 horas

Logo de YouTube.

Logo de YouTube.

D.M

¿Cuál crees que será la canción más escuchada y con más reproducciones de YouTube? La nueva canción de Shakira ha batido récords en cuánto a reproducciones en 24 horas. En total, en sus primeras 24 horas de vida en la plataforma, la canción tuvo 33 millones de visualizaciones. Lleva tan solo un día y medio y ya acumula 63 millones de reproducciones. El nuevo pique de Shakira. El "boom" mediático que ha producido Shakira con nuevas indirectas para su ex. Desde hacía unos días eran millones de fans los que esperaban con ansias la canción de Shakira después de anunciar que sacaría la canción con Bizarrap. La esperada colaboración entre la cantante colombiana y el productor argentino llegó para confirmar un tema lleno de mensajes que no ha dejado indiferente a nadie. Estas son las claves de esta canción.

Así es la canción de Shakira y Bizarrap sobre Gerard Piqué y Clara Chía

PI Studio

A pesar de este bombazo que hemos tenido este último día y que ha dado de que hablar al planeta entero, todavía no llega a ser la canción más escuchada ni una de las más escuchadas de la plataforma. Aquí va el ranking de las canciones más escuchadas de YouTube.

TOP 1: Baby Shark

TOP 2: Despacito, Luis Fonsi

TOP 3: Johny Johny, Yes Papa

TOP 4: Bath Song, CoComelon

TOP 5: Ed Sheeran, Shape of You

De las cinco canciones más escuchadas de la plataforma, tres en concreto van dedicadas exclusivamente a los niños. Vemos que es una gran fuente de entretenimiento para los más pequeños de la casa.