POLÉMICA

El 'fuego' de la mujer de Messi a la canción de Shakira sobre Gerard Piqué

Aitana o Chenoa también se han posicionado sobre la canción de Shakira sobre Gerard Piqué

Así es la canción de Shakira y Bizarrap sobre Gerard Piqué y Clara Chía

PI Studio

La nueva canción de Shakira no ha dejado indiferente a nadie. Las reacciones a sus zascas a Gerard Piqué se han dejado ver en los comentarios a su publicación en Instagram. Desde Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, al propio Kun Agüero, excompañero del exjugador de fútbol en el Barcelona, o Paulo Dybala.

La letra completa del nuevo tema de Shakira es un mensaje de principio a fin para Gerard Piqué, y también con alusiones a su pareja Clara Chía. La relación de la cantante con el exjugador del Barcelona se rompió de manera oficial el pasado mes de junio. Los motivos de la separación no han sido confirmados por ninguna de las dos partes, pero sí se ha filtrado lo que podría haber sido el detonante del final tras el regreso de un viaje de la cantante colombiana.

La canción ha superado los 22 millones de reproducciones en ocho horas y ha arrasado en su lanzamiento. Los primeros fragmentos que habían salido a la luz horas antes del estreno hicieron crecer aún más la expectación y ha sido todo un éxito de visualizaciones. Las reacciones han sido muchas, desde cantantes como Chenoa o Aitana, a futbolistas como Dybala, o como Antonela Roccuzzo, la pareja de Leo Messi.

La mujer del futbolista del PSG reaccionó con varios emoticonos de fuego a la canción de la colombiana, mostrándole su apoyo. Algo que también han hecho las cantantes Chenoa, que escribió "Cuando tú vas...la loba vuelve auuuuuu" y Aitana, que primero reaccionó con unos corazones y después puso en su cuenta de Twitter: ""En tiktok me salen vídeos de “analizamos las indirectas”… ¿Qué indirectas?"

Ibai Llanos se quedó 'mudo' en pleno directo

Uno de los mejores amigos de Gerard Piqué es Ibai Llanos que reaccionó a la primera filtración que salió de la canción de Shakira y Bizarrap. El 'streamer' estaba en pleno directo de Twicht cuando se filtraron los primeros fragmentos de la canción. Ibai no dio crédito a lo que estaba leyendo y prefirió guardar silencio y no seguir leyendo lo que decía la letra.

A los pocos minutos de la filtración, Gerard Piqué también escribió en sus redes sociales, aunque solo fueron varios emoticonos y podría no hacer referencia a la nueva canción de Shakira y Bizarrap. El exjugador del Barcelona siempre se ha mostrado al margen de su separación y nunca ha criticado públicamente a la cantante colombiana. Gerard Piqué sí se dejó ver a los pocos meses de su ruptura con su nueva pareja, Clara Chía, a la que también hace referencia Shakira.