POLÉMICA EN REDES

Las redes se llenan de memes tras la última canción de Shakira llena de referencias a Piqué

La cantante colombiana sacaba una canción en colaboración con el productor musical argentino, Bizarrap, que se viralizaba rápidamente por los dardos que lanza a su expareja, Piqué

Así es la canción de Shakira y Bizarrap sobre Gerard Piqué y Clara Chía

PI Studio

EPE

EPE

La ruptura de Shakira y Piqué, pareja de moda en su momento, ha dejado momentos muy comentados en las redes sociales. El "mal rollo" entre ambos, muy palpable desde que se anunció la noticia, ha sido objeto de polémica en muchas ocasiones.

La infidelidad como motivo central de la separación de la pareja y los dardos que la cantante ha ido lanzando al futbolista a través de la música desde el pasado mes de junio, han dado mucho que hablar. Tanto es así, que se ha llegado a convertir en un icono sobre el despecho y el desamor, y sus frases han sido muy aclamadas en Twitter por miles de usuarios que no han dudado en usarla como ilustración de sus historias propias.

Tras la última canción que ha lanzado Shakira, de la mano del productor musical argentino de moda, Bizarrap, las reacciones no se han hecho esperar. Superando los 22 millones de reproducciones en ocho horas, en esta ocasión, las referencias al deportista y a su nueva pareja eran muy claras. Los primeros fragmentos que habían salido a la luz horas antes del estreno hicieron crecer aún más la expectación y ha sido todo un éxito de visualizaciones.

Las reacciones han sido muchas, desde cantantes como Chenoa o Aitana, a futbolistas como Dybala, o como Antonela Roccuzzo, la pareja de Leo Messi. Sin embargo, más allá de las caras conocidas, la gente de a pie ha sacado su ingenio a pasear y ya se están haciendo muy virales algunos memes sobre el tema musical.

En la canción, la cantante dice: "Cambiaste un Rolex por un Casio", y es que una de las grandes aficiones de Piqué, son los relojes.

Uno de los personajes favoritos de las redes sociales a la hora de hacer memes es, sin duda alguna, Belén Esteban, y en esta ocasión no iba a ser menos.

Dentro de las referencias que la colombiana ha incluido sobre el futbolista, hace referencia a otra de sus grandes aficiones una vez más: los coches. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", frase que no ha dejado escapar un usuario de 'Wallapop' para promocionar la venta de su vehículo.

Otros, también se la han tomado muy en serio a la hora de hacer bromas con la cara de Piqué.

Muchos otros hacen la broma con que, tras la dureza de las pullas, Piqué opte por hacerse el despistado y hacer con que con él no va la cosa.

También se han apuntado a la tendencia algunas empresas muy conocidas que han visto una gran oportunidad de promocionar sus productos, como la plataforma de contenido multimedia Disney Plus.

Los más atrevidos se han inclinado por imaginar a la reina emérita en el lugar de Shakira debido a los escándalos del Rey Emérito sobre sus supuestas infidelidades.

El mismo usuario que publicó el anterior tweet, viendo el éxito, incluso se ha lanzado a ilustrar a la Reina Sofía en el estudio de grabación de Bizarrap en una nueva session. Aquí tienes la recreación: