FAMOSOS

El bote de mermelada que delató a Piqué: así se enteró Shakira de que estaba siendo engañada

Tras el lanzamiento de la sesión 53 de Bizarrap, en la que la artista colombiana utiliza la canción para atacar frontalmente al exfutbolista tras su infidelidad, la teorías de cómo descubrió al exfutbolista han vuelto a la palestra

Así es la canción de Shakira y Bizarrap sobre Gerard Piqué y Clara Chía

PI Studio

A pesar de llevar varios meses separados, la relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho que hablar. Y más ahora que, con el lanzamiento de la sesión con Bizarrap, la artista colombiana ha dado rienda suelta a sus sentimientos en un ataque frontal al exfutbolista en forma de canción.

Desde que Shakira lanzó el videoclip de su tema ‘Te Felicito’ hace ocho meses, los seguidores de ambos empezaron a especular sobre si esa canción era una indirecta a Piqué, algo que se confirmó en junio al ratificarse la ruptura de la relación entre ambos.

A partir de ese momento empezaron a circular muchas teorías en las redes sociales sobre la infidelidad de Piqué y cómo había sido descubierto por la cantante, hasta que una acabó por imponerse a las demás de forma abrumadora.

A mediados de diciembre, en Telecinco se aseguró que Shakira habría descubierto que Gerard Piqué le era infiel al revisar la nevera de su casa tras volver de una gira y ver que el bote de su mermelada, que no consumía el exfutbolista, se había vaciado en su ausencia. Según las informaciones de los programas de la prensa rosa, esos indicios sirvieron a la cantante para descubrir la relación que mantenía su entonces pareja mantenía a sus espaldas con la influencer Clara Chía.

Posteriormente, en una entrevista en la televisión británica, Shakira confirmó en buena parte esas especulaciones. La entrevistadora le instó a hablar claramente sobre la ruptura, dejando caer que "No vas a la nevera a coger la leche". "Di qué buscabas", le dijo a Shakira, que de forma contundente le respondió: "La verdad". 

"Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...", reflexionaba en ese momento, dando vuelo a una teoría que ha vuelto a la palestra con el lanzamiento del videoclip con Bizarrap, que en apenas 8 horas ha alcanzado los 22 millones de reproducciones en Youtube.