PASAPALABRA

Pasapalabra se va de la lengua en Twitter y da una pista sobre quién ganará el bote

Tras la visita de cuatro nuevos invitados al programa es uno de ellos el que le deja claro a Orestes que ha venido a traicionarlo

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

D.M

Siguen con las visitas en "Pasapalabra" con cuatro invitados más en el programa. Es el caso de Marta Poveda, Pablo Ribero, Amaia Aberaturi y Ramón Langa, aunque no son precisamente novatos, ya que algunos hasta han coincidido con los concursantes que hay actualmente en el programa.

Pablo Ribero, uno de los concursantes que iba al programa, dejaba clara una cosa "He venido a traicionar a Orestes". El actor ha recordado que, en sus últimas visitas, le había tocado jugar con él. Sin embargo, en esta ocasión forma parte del equipo de Rafa.

El destino ha querido que esta vez sean rivales y se enfrenten entre sí en el programa.

Rafa y Orestes en "El Rosco"

Rafa y Orestes vuelven a verse las caras en ‘El Rosco’ después del último programa de auténtico infarto. El sevillano se quedaba a un solo acierto para hacerse con el bote de 1.888.000 que han acumulado. La palabra que le impidió hacerse con el bote fue la "V" de un grupo de música. En este programa los dos concursantes vuelven con las pilas cargadas para dar lo mejor de sí y hacerse con el premio que ya asciende a 1000 euros más.

Ambos, tanto Rafa como Orestes, se despiden de los invitados que le han arropado durante los tres últimos programas le han ayudado a conseguir los máximos segundos posibles de cara a "El Rosco".

Orestes arrancaba la prueba con 10 aciertos del tirón y se colocaba en cabeza con bastante ventaja respecto a su oponente. Con 22 palabras acertadas, el burgalés se planta a pesar de que le quedaban 50 segundos de tiempo conseguido. Sin prisa, pero sin pausa, el sevillano completa "El Rosco" poco a poco.

La nueva revelación de Orestes en Pasapalabra ha sido una de las grandes sorpresas del concurso en sus últimas entregas diarias. El concursante más longevo de la historia del programa reveló, para sorpresa, del público presente en plató y de los miles de seguidores que ven el espacio desde sus casas, que no es la primera vez que está en Pasapalabra, y que hace algunos años había visitado el plató.

Orestes es el personaje protagonista de Pasapalabra desde hace poco más de un año y ya cuenta en su haber con unsa serie de récords. El último lo consiguió el pasado 17 de octubre, cuando igualó a Pablo Díaz al completar 260 programas consecutivos, la misma cifra que consiguió el concursante canario hasta que completó el rosco el pasado 2021.

Desde entonces el burgalés sigue sumando programas y el bote continúa subiendo. El 1 de octubre de 2021 llegó al concurso y desde entonces, continúa imbatible en el rosco, aunque últimamente está protagonizado duelos muy igualados con RafaAdemás, ha batido varios récords. Por un lado, es ya el concursante más longevo, superando los 261 programas de Pablo Díaz y, por otro lado, ha encadenado una racha histórica de 20 aciertos en tan solo dos turnos en "El Rosco", algo que no se había logrado antes en Pasapalabra.