CONDUCTOR EN CUENCA

Un coche baja unas escaleras de piedra en mitad de Cuenca

El conductor bajaba por una calle peatonal con escaleras con su vehículo

coche en cuenca

coche en cuenca

D.M

Se hace viral este video de un conductor en Cuenca que baja poco a poco por unas escaleras con su vehículo. Una calle completamente peatonal la cual baja con su coche. Son varios los comentarios entre risas que hacen sobre el trayecto que ha elegido el conductor. "Es que con el frío que hace cualquiera se baja con la calefacción del coche"; "va a por el pan, es que subir esa cuesta después de tanta cena y comilonas navideñas".

Además, no solo ha sido el único coche que se ha colado en unas escaleras de esta provincia de Castilla La Mancha. También se colaba un coche de la policía que quedaba entre las escaleras.

Los comentarios de esta publicación, al contrario que la gracia del primer conductor que baja las escaleras con su coche, hacen referencia al mal uso de los policías de las vías. ¿"Para cuando le van a sacar de su bolsillo el mal uso de los Coches? Porque la grúa y la reparación no son gratis".

Muchos de los comentaristas además destacan que seguramente intentaban poner el coche en un sitio camuflado para poner el radar a los ciudadanos que pasaran por la vía.