LA VIDA CONTIGO

Tendencias de moda 2023 que llegarán gracias a 'Emily in Paris'

Una de las señas de identidad de Emily Cooper son los colores y la nueva tendencia denominada "color block"

'Emily in Paris': recorremos los escenarios de la tercera temporada

'Emily in Paris': recorremos los escenarios de la tercera temporada

Con el fin de año 2022 llegó la tercera temporada de Emily en París, pero también las nuevas tendencias de moda para 2023 de la mano de la protagonista de la serie, Emily Cooper.

Si has visto la serie y eres fan de ella, sabrás que los colores son una de las señas de identidad de Emily Cooper, con gran presencia de la tendencia color block (traducida al español como "bloques de color", consiste en vestir combinando colores muy vivos, como el fucsia, naranja, verde, morado, azul eléctrico, amarillo limón o rojo), que nos ha dado el impulso necesario que necesitábamos para combinarlos sin miedo. Mezclar un amarillo y verde en el mismo look de diferentes piezas no es nada fácil, pero con Emily todo queda bien.

Prendas de colores

En esta nueva temporada, la americana ha apostado por los cárdigan, rebecas de punto y canalé en tonos pastel y colores llamativos que ha conjuntado con partes de abajo en tonos también resultones. Además, otra de las tendencias que ha empleado durante esta temporada es la piel sintética 'polipiel' para diferentes outfits y en prendas como faldas o incluso botas.

Emily Cooper junto a su novio en la 3a temporada de "Emily en París"

Emily Cooper junto a su novio en la 3a temporada de "Emily en París" / Netflix

Desigual

Para los jerséis de colores llamativos que hemos visto que lleva Emily, tenemos la solución. Sabemos que no todo el mundo se puede permitir un armario como el de Emily Cooper, pero siempre podemos encontrar diferentes opciones 'low cost' que se asemejen a looks de la 'nueva parisina'. Podemos recrear su look con este jersey de la mano de la tienda Desigual, que va muy acorde con los colores que emplea Emily para este outfit.

Cuadro Vichy

No hay color sin estampado, todo sea dicho. Uno de los looks que más ha reinado en Emily en Paríses el cuadro vichy. Cooper lo luce en forma de crop top con falda en varios looks durante esta nueva temporada. Sin duda ha sido el estampado que más ha predominado en la protagonista. Lo ha lucido en diferentes momentos como en looks de oficina o de pool party.

Zara

Si queremos recrear el look de pool party como el que luce Emily en uno de los capítulos de la serie, podemos encontrar este conjunto en Zara de top y falda larga para lucir en un outfit como el de Emily en París.

Tacones (con calcetines)

Si hay algo en lo que no duda la protagonista de la serie de Netflix es subirse a unos buenos tacones. Aunque recorra las adoquinadas calles de París. Aun así, no usa tacón fino, sino unas buenas plataformas, que ya han sido tendencia este pasado 2022 y que van a seguir perdurando en el tiempo. Los acompaña dándole un toque con unos calcetines que vayan a juego con el look y los colores que lleve en sus prendas. En colores vitamina, como el naranja de doble altura del modelo Coure Moulin, o el tamaño XL en morado de Bershka (aptos para más bolsillos).

/clip/4872a284-62b6-457b-80eb-12f00b980cb6_source-aspect-ratio_default_0.

Bershka

Este tacón morado XL con plataforma de Bershka es uno de los modelos que más nos encajan con el estilo de Cooper. Un buen tacón y en color llamativo para darle este toque que emplea Emily para vestir.

Paul&Joe

A sus plataformas nunca les falta un buen calcetín que haga conjunto con sus tacones u outfits. Además, con el color no pasa desapercibido. La propia Emily lleva los calcetines de la marca Paul&Joe que podríamos combinar con todos los looks que se nos ocurran. Miles de colores y estampados a elegir, entre ellos animales o arte abstracto.

El armario de Emily no solo se compone de prendas y accesorios de alta costura. El rey de Inditex tiene también un huequito reservado para él. Gran parte de los looks que hemos visto esta temporada son artículos que podemos encontrar en todas las tiendas del grupo Inditex. Y, si no, siempre hay un producto similar como alternativa para reemplazar las prendas de alta costura que se cuelgan en el armario de Emily Cooper.

Que sí, que las historias de amor de Emily nos tienen enganchadas y su énfasis por el trabajo también, pero ¿y lo que nos atrae el estilismo de esta joven 'casi parisina'? Esta serie está marcada por un gran estilismo en cada personaje. Cada uno tiene su modo de vestir acorde a su personalidad. Desde luego, la de Emily nos embauca.