POLÉMICA EN REDES

La criticada reacción de Bad Bunny con una fan por pedirle una foto

El suceso ha desatado muchas críticas, pero el cantante, lejos de pedir disculpas, ha tratado de justificarse en redes sociales

El cantante Bad Bunny.

El cantante Bad Bunny. / EFE/Rimas Music

A. V.

Estamos más que acostumbrados a que Bad Bunny sea tendencia por sus grandes éxitos y giras de ensueño, y es que el ‘Conejo Malo’ tiene a los fans alborotados con sus triunfos musicales que alegran los días grises y son un complemento perfecto en los buenos momentos.

Sin embargo, esta vez el cantante portorriqueño ha sido foco de una desagradable polémica, tras la mala reacción que tuvo con una fan después de que esta invadiera su espacio personal. 

Bad Bunny estaba caminando felizmente por una marina de yates a las afueras de la ciudad de La Romana, en el este de República Dominicana, cuando una seguidora se le acercó hasta el punto de no respetar los límites de su espacio personal, y lo grabó con la cámara frontal de su móvil. En un primer momento, el artista sonrió para la foto, pero segundos después le arrebató el teléfono a la seguidora y no dudó en lanzarlo al mar. 

El vídeo del suceso no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y ha desatado un gran debate que ha dividido en dos bandos a los fanáticos, mientras que los ‘haters’ han aprovechado la ocasión para alimentar con críticas negativas la imagen del cantante. 

El ‘Conejo Malo’ no ha tardado en pronunciarse y ha publicado en Twitter su opinión respecto al porqué actuó de esa manera con la seguidora. Tras las declaraciones, las redes han vuelto a estallar, ya que el cantante no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento ni disculpas.

Están aquellos que defienden a la estrella internacional con la justificación de que no por el hecho de ser famoso debes aguantar las faltas de respeto de los fanáticos, y aquellos que consideran que gana lo suficiente para tener que lidiar con este tipo de situaciones. 

Estos son algunos ejemplos de la controversia generada: “Normalicemos el hecho de que los artistas son seres humanos y merecen ser tratados con respeto siempre. Abajo del escenario no son un 'show', no puedes grabarlos sin su consentimiento. Acércate, saluda y pide permiso”, comentó el creador de contenido UnTalFredo. “Se te olvidó lo que es no tener plata para reemplazar un celular”, añadió la abogada y analista política Ani Abello. “Cuando a uno le está yendo bien, la vida pone a prueba al ego y a la soberbia. Justificarte así, sin empatía y revisión, es reprobar tu examen”, opinó la empresaria Verónica Ruiz del Vizo. 

No cabe duda que Bad Bunny ha empezado con mal pie el 2023 y no “bien cabrón con un 'blunt' [porro]”, y que esta amarga polémica estará en oídos ajenos durante un tiempo. Hasta el momento, la seguidora no ha se ha manifestado públicamente y se desconoce su identidad.