PAREJAS DE FAMOSOS

Laura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna a través de un vídeo en TikTok

Tras varios rumores sobre una posible relación, la 'influencer' ha decidido confirmar su nuevo romance en un vídeo de TikTok

Laura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna a través de un vídeo en TikTok
1
Se lee en minutos
A. V.

El pasado mes de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación tras siete años de relación, cinco de casados y una hija en común, Roma. Algo que pilló completamente por sorpresa a todos sus seguidores, que habían visto como ambos presumían en redes sociales del idílico verano que estaban pasando en familia.

Tras relacionar a la influencer con diferentes personas, hace tan solo unas semanas salía el nombre de Álvaro de Luna, un cantante que habría robado el corazón de la joven. Sin embargo, ellos prefirieron no hacer hincapié en el asunto dejándolo pasar, ya que simplemente podrían estar conociéndose. El pasado mes de noviembre, la revista Lecturas publicaba que la joven había pasado unos días en una romántica escapada en Tenerife con el cantante

Según la revista, Laura Escanes y Álvaro de Luna salen desde hace meses. Y lo demuestra publicando unas fotografías de la también 'influencer' y el músico que no dejan lugar a dudas: besos, abrazos y muy buena sintonía durante la escapada a la isla.

Noticias relacionadas

Hasta ahora, cuando Laura ha decidido cortar ella misma con todos los rumores y confirmar mediante un post —recientemente publicado en Instagram y TikTok— que su relación con el cantante marcha viento en popa. La influencer ha subido un vídeo donde la podemos ver junto a Álvaro de Luna de lo más feliz y al ritmo de Bad Bunny con su canción 'Yonaguni': "Y empezar el 2023 bien cabrón".

A pesar de que ninguno de los dos ha evitado disimular que han pasado el fin de año juntos con más amigos, este vídeo termina de confirmar que entre ambos hay, efectivamente, una relación sentimental.

@lauraescanes ♬ Yonaguni - Bad Bunny