CELEBRITIES

Así es la increíble casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una de las zonas más exclusivas de Madrid

La pareja, que confirmo recientemente que van a ser padres, vive en un espectacular chalet ubicado en un lujoso barrio de la capital

David Muñoz y Cristina Pedroche.

David Muñoz y Cristina Pedroche.

A. V.

Que Cristina Pedroche es de la localidad madrileña de Vallecas es algo muy sabido, puesto que la presentadora alardea de ello en cuanto tiene ocasión. Sin embargo, la de Vallecas no vive ahí desde que en 2015 abandonó ese barrio junto a su marido, el mejor cocinero del mundo 2022 David Muñoz, para instalarse en el centro de Madrid, en concreto, en Embajadores.

El piso en cuestión, de 137 metros cuadrados y con una cocina de última generación con la que el chef podía hacer sus creaciones gastronómicas. Apenas cinco años después, a finales de 2020, decidieron dejar el bullicio del centro para instalarse en La Finca, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Situada en Pozuelo de Alarcón, allí han vivido desde futbolistas famosos del Real Madrid como David Beckham y Cristiano Ronaldo a cantantes de la talla de Alejandro Sanz o actrices y actores como Paz Vega y Francis Lorenzo.

Y es allí donde, previsiblemente, nacerá el primer hijo de la pareja. La casa en cuestión, en la que la presentadora y el chef del restaurante DiverXo viven de alquiler, tiene 700 metros cuadrados construidos y 300 más de terreno, donde tienen piscina privada, barbacoa y jardín.

La casa, totalmente amueblada, también tiene un jacuzzi y un garaje en el que caben de forma holgada cuatro coches. En la planta baja tienen, entre otras estancias, un salón con salida al jardín y la cocina donde crea Dabiz Muñoz.

En la planta superior, se encuentra el dormitorio de la pareja con baño en suite y vestidor, además de otros dormitorios, cada uno con su propio baño. Pero lo más especial es el jardín, donde la presentadora suele posar a menudo y desayunar, comer o cenar si el tiempo lo permite. Además de una sala donde realiza acrobacias para mantenerse en forma.