OFERTA LIDL

El invento revolucionario de Lidl para olvidarse de planchar

Ahora a un precio de lo más interesante

Lidl

Lidl / Diego Calderón

EPE

EPE

Lidl lleva meses cosechando un éxito tras otro y, cuando no lo consigue gracias a un producto de droguería, lo hace con un artículo de belleza o con uno textil. Sin embargo, en esta ocasión son dos turrones los que han causado furor entre los clientes y clientas de la compañía, pero, como era de esperar, no son dos turrones cualquiera.

La cadena alemana vuelve a intentarlo apostando por la planchadora de camisas Cleanmaxx de Lidl, para facilitarle la vida a ese nicho de población (presumiblemente abultado) que odia planchar. Y decimos “vuelve”, porque nos es la primera vez que estos supermercados lanzan un centro de planchado de similares características para las prendas complicadas. ¿Conseguirá que se convierta también en un superventas?

Se trata de un aparato que permite secar y planchar al mismo tiempo de manera cómoda y sencilla. Sirve para todo tipo de prendas exteriores, como camisas, blusas, camisetas y suéteres. Un invento que hace posible ahorrar tiempo, electricidad y dinero, tal y como aseguran en la página web de Lidl. Y que ahora está rebajado y se puede conseguir por tan solo 69.99 euros.