APERTURA MADRID

Hamburguesa gratis hoy en Madrid: hasta fin de existencias

Junk Burger abre su local en Madrid este 28 de diciembre repartiendo hamburguesas gratis hasta fin de existencias

La doble ’smash burger’ de Junk Burger, mejor hamburguesa de España.

La doble ’smash burger’ de Junk Burger, mejor hamburguesa de España.

D. M.

Junk Burger, ganadora en 2022 del II Campeonato de España de Hamburguesas con una receta de Cesar Peña, celebra la apertura de un nuevo local en Madrid regalando hoy hamburguesas gratis.

El nuevo local que ha abierto Junk Burger en Madrid está situado en el número 7 de la glorieta de Bilbao y durante la tarde de hoy, 28 de diciembre, quien acuda al local se podrá llevar una hamburguesa gratis. Así lo ha anunciado la hamburguesería a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que han informado de los detalles de la promoción: será válida entre las 19 h y las 21 h y se repartirán hamburguesas hasta fin de existencias durante ese periodo de tiempo.

@junkburger_es LEE PARA MAS INFO ⬇️⬇️⬇️ 😳 Todavia no has mandado este planazo por todos los grupos de whatsapp!? 😏 Primero de todo: NO ES UNA INOCENTADA. 🍔 Os esperamos mañana de 7 a 9 de la tarde en Glorieta de Bilbao 7. Ven a ver el nuevo local de JUNK y en cambio te llevas una Gagnant (mejor hamburguesa de España 2022) GRATIS, FREE. 🍔🍔🍔 ¿Te apuntas? #chollos #madridofertas #planesmadrid #planesenmadrid #ofertasmadrid #freefood #freeburger #nuevaapertura #viral #parati #fypシ ♬ original sound - heyy

¿Cómo es la hamburguesa?

Concretamente, la hamburguesa que repartirán será Le Gagnant, que especifican se trata de "la mejor hamburguesa de España 20222". Los ingredientes de Le Gagnant son doble smash burger de vaca rubia gallega, queso cheddar, bacon ahumado crujiente y salsa secreta JUNK en pan brioche y se repartirá hasta fin de existencias.