CONCHA VELASCO

Concha Velasco, ingresada: así es su vida en una lujosa residencia tras retirarse de los escenarios

La vallisoletana no se ha centrado solo en este arte, ya que también ha protagonizado obras de teatro

Concha Velasco.

Concha Velasco. / EP

EPE

EPE

Concha Velasco, con solo 15 años, tuvo su primer papel en el cine con la película La reina mora (1954) y desde ese momento su carrera se despegó. La vallisoletana no se ha centrado solo en este arte, ya que también ha protagonizado obras de teatro y ha sacado canciones, como la popular Chica ye-ye.

Su última aparición en televisión fue en 2016 para salir en la cuarta temporada de Velvet y posteriormente en la serie Las chicas del cable. Desde ese momento, la artista se retiró y desde febrero de 2022 vive en una residencia madrileña debido a sus problemas de movilidad.

Así es la nueva vida de Concha Velasco

Parece que el cambio le ha parecido adecuado a Concha. En su nuevo centro, no solo dispone de enormes zonas verdes para poder pasear y tomar el sol, sino que hay muchas otras salas comunes como gimnasio, peluquería, salas de estar, capilla, entre muchas otras.

Además, está medicalizada las 24 h y cuenta con la presencia de expertos en diferentes ramas como fisioterapeutas, enfermeros, médicos o psicólogos.

La artista vive en una suite en la que su familia llevó todas sus pertenencias para que se sienta como en casa y disponga de las mejores comodidades. Concha puede entrar y salir siempre que quiera, aunque normalmente lo hace cuando sus hijos van a verla debido a sus problemas de movilidad.