LA VIDA CONTIGO

Que siga la fiesta: te proponemos 10 looks para estar radiante en Nochevieja

Vestidos, corsés o tops, tienes opciones de sobra para triunfar en estas fechas

Vestidos, corsés o tops, tienes opciones de sobra para triunfar en estas fechas / EPE

María G. San Narciso

María G. San Narciso

A solo unos días de la celebración de Nochevieja, te proponemos una serie de diseños diferentes para tus celebraciones y salidas nocturnas de diferentes precios y estilos.

Vestido de malla transparente

Another Stories tiene el vestido ajustado de malla que puedes combinar con top y pantalones. También con un culotte, si buscas un estilo más sexy. Este es hasta la pantorrilla y tiene detalles de cuentas y dobladillo con flecos, además de escote en la espalda. 

Brillos y más brillos

Si quieres un estilo más rockero, Zara tiene en su colección de fiesta este vestido metálico. Es de cuello halter y escote de pico cruzado. Deja prácticamente toda la espalda al aire.

Raso azul

No todo tiene por qué ser en negro. Maje pone el punto de color con este vestido corto y ajustado de mangas largas. Es de raso grueso y arrugado, ideal para las personas a las que le gusten los brillos. En la parte superior de la espalda dispone de una gota con botón de nácar. También tiene una apertura lateral en la cintura.

Un corsé, la tendencia que ha resurgido

Los bralettes y corsés han vivido su renacimiento este 2022. Terminar el año con este top corsé de Bershka en terciopelo es una apuesta segura, sobre todo si lo combinas con unos pantalones anchos.

Apuesta por el rojo

Seguimos con el corsé, pero esta vez nos lo llevamos al escote de un vestido. Esta propuesta de Rouje es en tejido de jacquard rojo y extravagante. "El corte entallado y el largo midi le dan un toque a Mónica B.", resalta la firma.

La colección de Camille Charrière

"En el universo de Camille Charrière, los sucesos se encadenan y todo puede pasar. Sumérgete en lo inesperado y deja que surja la magia. Esta colección exclusiva irradia su característico sentido del estilo y te transporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principios de los 2000". La famosa influencer y periodista de moda ha colaborado con Mango para dejar prendas como este vestido de diseño recto y bajo asimétrico.

Moda 'made in Spain'

La marca barcelonesa Paloma Wool apuesta también por los corsés. Este es aterciopelado y atado en la espalda. La firma utiliza solo materiales naturales y la producción 100% local y sostenible. 

Un vestido de malla

Seguimos con los vestidos largos negros y de malla. En este caso, este de Massimo Dutti lleva abalorios para darle brillo. Su escote es de forma de pico y su bajo asimétrico. El tejido es fluido. Si prefieres los pantalones, tiene también la versión top en color crema.

Satén claro

Si prefieres ir de color claro pero bien, el vestido corto es, según Ba&sh, "decididamente sexy". Combina un top holgado tipo camisero, cintura fruncida en el medio y mangas largas con pliegues en los hombros. Está confeccionado en satén elástico, un material ligeramente brillante. El toque definitivo se lo otorgan los botones de pedrería en la parte delantera.

Vestido de tul, un básico esta temporada

Los vestidos de tul con estampado tie-dye han sido tendencia toda la temporada de otoño. Este de Pull&Bear puede ser una buena opción si quieres marcar figura en Nochevieja. Si buscas moda ética, tienes esta otra opción de Esthé, que incorpora detalles fruncidos en el estampado de brasas jaspeadas.