AHORRO

Con este truco, Lidl te lleva la compra gratis a casa

De esta forma podrás recibir tu compra en casa sin pagar gastos de envío

Lidl

Lidl / Diego Calderón

Luis Alloza

La cadena de supermercados alemana, Lidl fue fundada en el año 1930. Aunque no comenzó a expandirse hasta la década de los 70 por el país germano. A finales de los 80 comenzó a hacerlo por el esto del viejo continente. Lidl abrió su primera tienda en España en el año 1994 en Lleida. Desde entonces, ha ido sumando supermercados hasta alcanzar una cifra superior a los 600 establecimientos repartidos por todo el país.

Esta cadena de supermercados se ha caracterizado por sus originales propuestas. Los electrodomésticos han sido siempre algunos de sus productos estrella. No en vano todos los que acuden a hacer su compra diaria acaban encontrando algo que les convence en las estanterías en las que no se venden productos de alimentación.

Por esta razón, los folletos de Lidl se han convertido en los más buscados. Son muchos los que buscan en estas publicaciones cosas que regalar tanto en Navidad como en otras fechas especiales, como el cumpleaños.

El problema de la venta online es que muchas veces los gastos de envío son tan elevados que preferimos ir presencialmente a la tienda. Lo que muchos desconocen es que si pedimos a nuestro cajero que nos dé un código para hacer la compra online, el envío a domicilio nos saldrá gratis. Así de simple.