HORARIO NAVIDAD MERCADONA

Mercadona: importante anuncio sobre sus horarios navideños

El horario de Mercadona durante estas fechas está marcado por el calendario de festivos

Así es el sueldo de los trabajadores de Mercadona.

Así es el sueldo de los trabajadores de Mercadona.

H.G.

El mes de diciembre, cargado de festivos, está suponiendo cambios en el calendario para Mercadona. Los establecimientos de la cadena ya vieron su horario habitual modificado con motivo del puente de diciembre y esta situación se va a repetir de cara a los festivos navideños.

¿Qué va a ocurrir con el día 26 de diciembre? Al caer el día de Navidad en domingo, el día siguiente lunes 26 de diciembre se ha convertido en festivo sustituible: por lo que las administraciones autonómicas han podido decidir si ese día será laboral o no en sus territorios.

El domingo 25 y lunes 26 el supermercado valenciano solo abrirá en Galicia, Comunidad Valenciana y Ceuta. El resto de días mantiene sus horarios de apertura incluso en la víspera de Nochebuena.

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ MERCADONA LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE DE 2022?

Los días 24 y 31 de diciembre siempre causan dudas entre los clientes de Mercadona: al tratarse de días laborables, el supermercado siempre abre, pero al coincidir con eventos tan señalados como la cena de Nochebuena y de Nochevieja, siempre se adelanta el horario de cierre.

Normalmente, las tiendas de Mercadona cierran sus puertas al público a las 21:30 de la noche, pero los días 24 y 25 de diciembre suelen cerrar un poco antes: a las 19:00 para que los trabajadores puedan llegar a sus casas a compartir la velada con sus seres queridos.

Campaña especial de contratación

Y precisamente para poder dar servicio a todos sus clientes durante estas fechas navideñas, el supermercado valenciano refuerza su personal. Para ello ha publicado recientemente 300 vacantes de cara a estas fechas, puestos con sueldos entre los 1.425 a los 1.929 euros mensuales, y de 712 euros para aquellos a media jornada. Para inscribirse hay que hacerlo en su portal de empleo.