METRO DE NAVIDAD DE MADRID

Tren de la Navidad en Madrid: líneas por la que pasa y horarios

Consulta las estaciones y horarios en las que podrás encontrarte a Papa Noel en el metro de la navidad de Madrid en la línea 6

metro navidad madrid

metro navidad madrid / metro madrid

D.M

El metro de la navidad ha llegado de nuevo a la Comunidad de Madrid. Con el compromiso de ofrecer actividades navideñas para disfrutar casi en cualquier lugar y rincón de Madrid, llega el metro de la navidad. Una iniciativa que vuelve de la mano del Metro de Madrid.

Esta iniciativa ya está en marcha y se podrá disfrutar de ella hasta el próximo 6 de enero 2023. Un tren que está completamente cubierto de vinilo navideño y del que podrás disfrutar de personajes de la navidad como los Reyes Magos, árboles, Regalos, los personajes del Belén que verán todos los viajeros. Además, la más divertida para los más pequeños será disfrutar de la visita de Papá Noel azul, que viene directo desde la Laponia hasta Madrid para darle una sorpresa a los niños que viajen en el metro.

Metro de Madrid, además, ha elegido la línea 6 como la perfecta para hacer esta actividad debido a su longitud y afluencia que tiene durante todas las horas del día. Es la línea más transitada del metro. Transitará por algunas de las 28 estaciones con las que cuenta esta línea.

Si quieres encontrarte con Papá Noel en el metro y saber en qué estaciones y a qué hora pasará podrás estar atento a la cuenta oficial de Twitter de Metro, dónde cada día proporcionarán todos los detalles para conocer la ruta y horario aproximado.

Línea 6

El tren lucirá sus mejores galas navideñas, ha sido la línea 6, tratándose de la circular y siendo la línea de Metro que pasa por más zonas céntricas, además de ser la que más pasajeros ha transportado durante este año: unos 80 millones de personas.

Los horarios no serán fijos, sino que se irán dando a conocer diariamente, a través de publicaciones. Los horarios aproximados se darán a conocer cada día a las 10:00, a las 14:00, a las 17:00 y a las 19:00.

Esta tradición se lleva produciendo desde el año 2016, con la excepción del 2020 con motivo de la pandemia.