NUEVO LEFTIES MADRID

La nueva megatienda en Madrid que amenaza a negocios como Primark

El proyecto es el resultado de una completa innovación en cuánto servicios que ofrecer a los clientes

lefties

lefties / Lefties

D.M

Este viernes día 9 de diciembre, "Lefties" abre una megatienda que ya amenaza a otros negocios en pleno centro de Madrid. Ubicada en la calle Montera.

Las ventas de las grandes cadenas de ropa, de un tiempo a esta parte, se han centrado en abrir relevantes espacios en el centro de las ciudades. Especialmente Inditex, que suma, a su gran tienda de plaza de España, otra próxima en el entorno de la Gran Vía y la Puerta del Sol.

Novedades

Inditex reta a Primark con la apertura del mayor Lefties del mundo en la calle Montera de Madrid, que contará con más de 4.000 metros cuadrados
novedades tecnológicas

La nueva Lefties Digital Store Montera, incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destaca el silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay.

El establecimiento está dotado, además, con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería ‘Bombón boss x lefties’, fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

La inauguración

Tal y como han hecho saber a través de su perfil de Instagram, la marca ha preparado una serie de eventos los días 9, 10 y 11 de diciembre. Durante los tres días entre las 11h y las 19h habrá actuaciones de DJs, personalización de prendas y talleres de entretenimiento.

Además, contarán con dos artistas invitadas: el viernes 9 será el turno de Ana Mena y el sábado 10 de Sofía Reyes, ambos eventos con aforo limitado. A ellas se sumarán otras invitadas como María Escarmiento, Teresa Bass o Ana Moya.

Otras grandes tiendas que han abierto en Madrid

Aunque es posible que al pensar en macrotiendas en el centro de Madrid el primer ejemplo que se venga a la cabeza sea Primark, no es ni mucho menos el único. Sin salir del grupo Inditex, el pasado mes de abril abrió en plaza de España uno de los Zara más grandes del mundo, que se caracteriza por esa hibridación entre la tienda física y digital propia de este tipo de establecimientos.

Recientemente, ese nuevo Zara ha abierto en su segunda planta un Zara Home. Fuera del grupo, la marca japonesa Uniqlo abrió el pasado mes de octubre su segunda tienda en la capital y la más grande de España en el número 37 de Gran Vía.

En cuanto a Primark, su principal competidor, la cadena ha anunciado recientemente que abrirá tres nuevas tiendas en Madrid a lo largo de los dos próximos años.