PUENTE DE DICIEMBRE 2022

Mercadillos navideños en Madrid para visitar este puente de diciembre

El puente de diciembre ofrece la ocasión ideal para disfrutar de los distintos mercados de Navidad que animan Madrid en estas fechas

Planes con niños para el puente de diciembre

Los mejores mercados navideños de Europa en 2022 (uno, en España) 

Los mejores mercados navideños de Europa en 2022 (uno, en España) 

R.C

Como cada año, la capital madrileña se va tiñendo poco a poco de Navidad, de su característica decoración y de las luces. Un plan ideal para disfrutar durante este puente de diciembre 2022 con niños, familiares y amigos. Y es que los mercadillos de navidad en Madrid son una tradición muy típica de la ciudad y una de los mejores planes de ocio posible durante estas fechas tan especiales.

Los mercados de Navidad de Madrid

Mercado de Navidad en la Plaza Mayor

Uno de los más conocidos de la ciudad, es que se instala todos los años en la Plaza Mayor de Madrid. Con más de 100 años de tradición. Si estás pensando en visitar este increíble mercadillo navideño de Madrid, debes saber que este estará instalado en la playa desde el 25 de noviembre, hasta el 31 de diciembre de 2022. En cuanto al horario, de lunes a jueves, y los domingos, estará abierto de 10 horas a 21 horas. Por otro lado, viernes, sábados y vísperas de festivos, de 10 horas a 22 horas.

Mercado artesanal navideño en la Plaza Isabel II

se instala en la Plaza Isabel II, frente al Teatro Real y junto a la estación de Metro de Ópera. En los diferentes puestos que encontrarás en este pequeño mercado navideño de Madrid, podrás encontrar productos artesanales como joyería, regalos, complementos, etc. Allí también encontrarás algunos puestos con gastronomía típica de estas fechas del año, aunque también suelen verse puestos con fruta deshidratada.

Estará instalado en la plaza desde los días 30 de noviembre de 2022, hasta el 8 de enero de 2023. En cuanto al horario de estos pequeños puestos, estarán abiertos desde las 10 horas hasta las 22 horas.

Mercadillo de la plaza de Juan Goytisolo

Plaza de Juan Goytisolo, ubicada junto al Museo Reina Sofía. Además de encontrar una amplia variedad de puestos donde hacerte con productos artesanales, regalos, gastronomía típica navideña, entre otros productos, uno de los grandes reclamos que tiene es la increíble pista de patinaje que instalan todos los años en la plaza.

Este mercadillo navideño de Madrid será de 10 horas a 22 horas, excepto aquellos días especiales donde se establecerá un horario adaptado.

Pop Market de Navidad en el Palacio de Santa Bárbara

Pop Market de Navidad, que se lleva a cabo en el Palacio de Santa Bárbara, muy cerca de la estación de metro de Tribunal, en el barrio de Malasaña. Se llevará a cabo desde el 16 de diciembre de 2022, hasta el 8 de enero de 2023. 

Feria navideña de Artesanía de la Comunidad de Madrid

La Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid, que este año celebra su 36ª edición. Esta se llevará a cabo entre los días 1 y 30 de diciembre y estará ubicada en el Paseo de Recoletos, entre Colón y Cibeles, con alrededor de 155 stands.

Mercadillo navideño de Nuevos Ministerios

Este mercadillo navideño de Nuevos Ministerios, que lleva a cabo el Corte Inglés ubicado en la zona. Este mercado cuenta con un estilo totalmente europeo, con diferentes casetas donde podrás hacerte con productos de gran interés y destacados.

También podrás disfrutar de un gran Belén de 40 metros cuadrados. Podrás disfrutar de este gran mercado navideño de Madrid hasta el cinco de enero. Su horario será de 12 horas a 23 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, donde el horario se adaptará.

Mercadillo navideño en Plaza de España

En ella podrás encontrar diferentes puestos donde poder comprar regalos, productos artesanales y gastronómicos.

Además de los puestos, también podrás encontrar algunas atracciones, como una fantástica pista de patinaje o un recinto navideño, donde podrás encontrar buzones donde los más pequeños podrán enviar sus cartas a Papa Noel y a los Reyes Magos. Si quieres visitar este mercado navideño de Madrid, este estará instalado en la plaza dese el 26 de noviembre hasta el 9 de enero de 2023.