DESCONEXIÓN

Estos son los Paradores ideales para el invierno

La naturaleza es un entorno perfecto para unos días de descanso alejados de los ruidos de la ciudad y de la rutina diaria

Paradores.

Paradores. / EFE

EPE

EPE

Si quieres irte de vacaciones por España, los paradores son una de las mejores opciones. Cuentan con grandes vistas panorámicas, maravillosos parajes naturales con aguas cristalinas, rincones idílicos y actividades muy variadas. En España hay cientos de estos establecimientos, aquí te traemos los mejores para pasar unos días de desconexión este invierno y al mejor precio.

Parador de Almagro

La ciudad castellana donde se ubica está declarada Conjunto Histórico Artístico. Este alojamiento, situado en un antiguo convento del siglo XVI, ofrece un ambiente acogedor y tranquilo donde, además, podrás disfrutar de unos increíbles atardeceres en lugares cercanos como las Tablas de Daimiel. Su precio es desde 80 euros la noche.

Parador de Corias

Se trata de un monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional, también conocido como El Escorial Asturiano. Ubicado en la bella localidad de Cangas de Narcea, en sus sótanos podrás ver los restos arqueológicos de la primera construcción. Su precio es desde 100 euros la noche.

Parador de Cádiz

desde 100 euros la noche.

Parador de Málaga Golf

Si tus grandes aficiones son el golf y el mar, este es tu sitio. Se ubica apenas a diez kilómetros de Málaga, cercano a típicos destinos de verano como Torremolinos, Mijas, Puerto Banus o Marbella. Su precio es desde 110 euros la noche.

Parador de Lorca

desde 70 euros la noche.

TEMAS