ARRASA EN AMAZON

Bolsa de ropa al vacío, el artículo del hogar que arrasa en ventas en Amazon

Almacenar la ropa de temporada es vital para que los armarios respiren y la casa se vea más organizada.

Amazon

Amazon

EPE

EPE

¿Tienes una mudanza o te dispones a realizar el cambio de armario? Almacenar la ropa de temporada es vital para que los armarios respiren y la casa se vea más organizada.

Bolsa al vacío para la ropa de Amazon

Se trata de un conjunto de cinco bolsas al vacío para almacenamiento, fabricadas con plástico resistente, que son perfectas para guardar la ropa de temporada de manera compacta y en espacios pequeños como armarios que ubicamos en trasteros o sótanos.

Además, son bolsas de vacío que vienen en diferentes tallas:

  • Talla Jumbo (100cm x 76cm), es el tamaño más grande y es perfecto para guardar de forma compacta grandes piezas de ropa de cama como colchas, edredones de 240cm en adelante. Se debe tener cuidado con esta talla porque algunos usuarios indican que es "excesivamente grande".
  • Talla L (80cm x 60cm), perfecto para edredones, rellenos nórdicos, mantas y ropa de cama en general. Muchos usuarios destacan que es un tamaño ideal para ropa de cama de matrimonio.
  • Talla M (70cm x 50cm), perfecta para ropa en general, toallas, sabanas, abrigos y chaquetas de pluma o lana. Incluso algunos usuarios se aventuran a comprarlas para almacenar de forma más compacta mantas y edredones (talla 90, eso sí).

Incluye una bomba manual para el aspirado de aire, ideal si no dispones de una aspiradora o si tienes un robot aspirador, por ejemplo. bolsa para guardar ropa al vacío.

Pero, sin duda, la gran ventaja de estas bolsas para guardar ropa al vacío de Amazon, aparte de ser reutilizables, es que cuentan con el beneplácito de miles de usuarios, siendo uno de los objetos para el hogar más vendidos en la plataforma.

¿Por qué elegir una bolsa al vacío para guardar la ropa?

Una de las principales razones por las que deberías decantarte por una bolsa al vacío es por el gran ahorro de espacio que permite, pues reduce el tamaño de tu ropa, toallas, sábanas y edredones hasta en un 80%.

Además, son perfectas para proteger la ropa, sábanas, toallas, almohadas y los edredones de la humedad, la suciedad y los insectos que pueden colarse en los espacios de almacenaje. Esto se debe a que el plástico del que están fabricados es duradero y de un grosor considerable.

TEMAS