LOTERÍA DE NAVIDAD

Un "tiktoker" predice el número de la lotería de navidad

El vídeo se hace viral y cientos de personas acuden a diferentes administraciones a intentar conseguir el número que ha predecido este tiktoker

Premiados la Lotería de Navidad

Premiados la Lotería de Navidad / Rafa Nadeu

EPE

EPE

Un tiktoker predice el número que saldrá en la lotería de navidad. No es la primera, ni será la última vez que un visionario predice el número que caerá este año como ganador para el gordo de la lotería nacional. A pesar de que estas situaciones siempre se den casi todos los años, donde diferentes visionarios predicen algún número que será premiado en la lotería nacional, nunca había un número causado tanto revuelo.

En las últimas semanas, un usuario de TikTok conocido como "Luis el Oráculo" publicaba un vídeo en el que él mismo aseguraba conocer la combinación ganadora para el gordo. Este vídeo se ha hecho completamente viral en la plataforma de una forma masiva.

El tiktoker decía el número con los ojos cerrados y las manos entrelazadas, como se puede ver en el vídeo. El número es el 20.182, adelantando, además, que otros premios importantes en el sorteo del día 22 de diciembre terminarán en 7,8 y 9. "Mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente mejor. Es la primera vez que lo hago y te va a sorprender. Vamos a ver que dice mi videncia", expresaba este joven en un vídeo compartido ya por casi un millón de seguidores. 

Han sido gerentes de varias administraciones los que han dado sus testimonios sobre la "avalancha" de personas que han llegado a las administraciones preguntando por el número que han visto en tiktok. De hecho, han recibido hasta llamadas telefónicas directamente de clientes preguntando por el número antes de ir a la administración.

El número predecido solo estaba disponible en una administración de la localidad leridana de Mollerussa y en la número 89 de Valencia. Hablamos en pasado porque sí, el número rápidamente se agotó. "Siempre había tenido éxito, pero este año lo vendimos en días", confirman desde la propia lotería valenciana en la que se agotaron en pocos días estas predicciones.