NAVIDAD

Jordi Roca crea el helado mágico de la Navidad de la mano de Play-Doh y con un ingrediente único

El famoso heladero y la marca de juguetes unen fuerzas para defender, de una forma muy dulce, la importancia de la imaginación y la creatividad en todas las etapas de la vida

Jordi Roca ha creado un helado muy especial para esta Navidad a raíz de las creaciones de unos niños.

Jordi Roca ha creado un helado muy especial para esta Navidad a raíz de las creaciones de unos niños.

Con las fechas más entrañables del año a la vuelta de la esquina, Play-Doh ha retado a Jordi Roca, uno de los chefs más destacados de nuestro país, a crear el Helado de la Navidad. Un reto más especial si cabe porque el helado se ha creado a partir de un ingrediente único... ¡la imaginación de los niños! El resultado de los talleres que la popular marca de juguetes ha hecho con los más pequeños de la casa ha dado forma a un particular cuento de Navidad y a un helado único:

Una combinación mágica que ha tenido un final muy dulce, ya que el chef ha creado un nuevo helado inspirándose en la imaginación sin límites de los niños y niñas, a la que daban forma usando plastilina y el nuevo Camión de Helados de Play-Doh, sin duda uno de los regalos estrella de esta Navidad.

Así, Jordi Roca ha hecho realidad las creaciones de los pequeños con ingredientes reales, demostrando a través de su propuesta del Helado de la Navidad, que todo lo que podemos imaginar se puede convertir en realidad, dando lugar a cosas increíbles ¡y en este caso deliciosas!

Una creación tan mágica como única que estará disponible en las heladerías de Rocambolesc en Girona, Barcelona y Madrid, durante tres meses, a partir del 5 de diciembre. ¿Sus ingredientes? ¡Tendrás que probarlo para descubrirlo!

EL NUEVO CAMIÓN DE HELADOS DE PLAY-DOH

Un año más, Play-Doh quiere llenar de ilusión y creatividad la Navidad, animando a los niños a jugar, crear e imaginar sin límites. ¿El regalo perfecto para ello? El nuevo Camión de Helados, con el que nuestros pequeños artistas darán rienda suelta a su imaginación mientras disfrutan jugando.

El juguete estrella en las cartas de Papá Noel y los Reyes Magos incluye no solo la máquina de helados, sino también 27 accesorios, distintos moldes y hasta una máquina de toppings para dar un toque de color y musical de Play-Doh.

Un Camión de Helados que también ha sido diseñado pensando en los padres, ya que tiene mucho espacio para guardar y se limpia fácilmente cuando termina la diversión.