REDES SOCIALES

Moments: otra de las copias de marca blanca de Be Real

Las nuevas redes sociales que están surgiendo y que tienen todas un objetivo común "ser reales" con tus amigos y conocidos

aplicacion moment

aplicacion moment / Instagram

EPE

EPE

Esta aplicación, que nacía hace más de un año con el objetivo claro de ser una de las distinciones en cuánto a productos que ofrecer dentro de una red social para jóvenes, ha caído en la trampa de parecerse durante este mes de diciembre a otra de las aplicaciones que ha dado la vuelta al mundo.

Moments salía a la luz para crear momentos compartidos con tus conocidos, donde toda la media subida se comparte con el resto de participantes del momento, creando una unidad compartida. Una aplicación que nacía con la idea de no tener que pedir las fotos y tenerlas al momento (personales o compartidos). El objetivo también de esta aplicación es poder ahorrar espacio en el móvil.

La copia de Be Real

Esto no es todo para el 1 de diciembre esta aplicación ha hecho una propuesta a sus seguidores. Del 1 al 25 de diciembre habrá un "Advent Challenge". Durante estos 25 días te saltará una notificación en el teléfono a las 10 de la mañana con un challenge que deberás realizar como por ejemplo "sacarte una foto sin manos". Este es uno de los ejemplos que han enseñado en el vídeo de explicación del challenge.

Aunque sigan dándole toques de originalidad como el challenge cada día, sigue siendo una notificación que te saldrá todos los días donde crearás un media que podrán ver tus amigos sobre la prueba que te toque hacer.