LIMPIEZA

¿Por qué la gente mete papel higiénico en la nevera? El truco de limpieza que arrasa en las redes

Su función: absorber los restos de escarcha y humedad y eliminar los malos olores

Limpia tu casa en tiempo récord siguendo estas sencillas claves

El truco de limpieza que arrasa en las redes

El truco de limpieza que arrasa en las redes / ShutterStock

P. D

Las redes son de gran ayuda muchas veces a la hora de llevar un hogar. Es muy normal que los internautas desvelen sus trucos para solucionar la mayoría de sus problemas diarios relacionados con la limpieza. Pero hay algunos que destacan por su peculiaridad.

Es el caso de este truco, consistente en introducir un rollo de papel higiénico dentro de la nevera. Su función: absorber los restos de escarcha y humedad y eliminar los malos olores. Su efectividad no ha pasado desapercibida: Es increíble, funciona genial", comenta un usuario.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Limpieza vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

A la hora de limpiar tampoco conviene agobiarse con la necesidad de hacerlo todo en un mismo día. De hecho muchos cogen malas costumbres en las tareas del hogar por la “manía” de dejarlo todo para un solo día. Los expertos en este tipo de labores aseguran que es mejor repartirlas entre varios días de la semana para hacer más llevaderas las tareas. No pasa nada por perder una hora al día si a final de mes eso hace que el trabajo sea más asequible.

Además recuerda que la limpieza no es solo una cuestión estética o de orden. También es muy importante que todo esté limpio y colocado para tener una mejor salud. La suciedad y la acumulación de insectos o de otros invasores domésticos puede suponer que tengas infecciones o que empeore tu salud. Llevar una vida sana y equilibrada también es importante a la hora de limpiar. Hay que tenerlo todo en cuenta.