CYBER MONDAY EN PARADORES

Las ofertas de Cyber Monday de Paradores que no te puedes perder

La cadena prolonga sus descuentos especiales

Paradores

Paradores

EPE

EPE

Los Paradores Nacionales son rincones de ensueño, unos de los mejores lugares donde dormir y comer de España, ubicados en las mejores ciudades de nuestra geografía. Eso sí, no suelen ser para todos los bolsillos.

Por ello, la mítica cadena ha lanzado una interesante oferta con ocasión del Cyber Monday 2022. Este día, también conocido como “ciberlunes”, es la prolongación del Black Friday y las tiendas, sobre todo las online, ofrecen grandes descuentos con el objetivo de potenciar el comercio electrónico. Esta celebración tiene lugar todos los años el lunes después de celebrar Acción de Gracias, festividad estadounidense y lugar del que proviene.

Este año, Paradores ha decidido prolongar los descuentos en sus Cajas de Regalo hasta este martes 29 de noviembre. Una ocasión ideal para irse de viaje en el puente de diciembre, que está a la vuelta de la esquina, o para triunfar en los regalos de Navidad. Además, se pueden disfrutar hasta dentro de tres años. Eso sí, hay que darse prisa, ya que se trata de unidades limitadas.

Las Cajas de Regalo rebajadas se pueden adquirir en la web de Paradores, siendo el envío gratuito para pedidos a partir de 100 euros. Asimismo, todas las compras de las Cajas Regalo de esta oferta durante el tiempo que dure la misma, llevan un regalo extra:

  • Un 25% de descuento sobre la Tarifa Parador en las reservas de estancias en los meses de enero y febrero de 2023.
  • Niños de hasta 12 años con cama supletoria gratis.
  • 20% descuento carta restaurante (bebidas no incluidas), no acumulable a otras ofertas, menús especiales o descuentos.