MAQUILLAJE

Este es el cosmético viral de Mercadona que arrasa entre las 'influencers'

Se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la cadena y en uno de los "imprescindibles" de la rutina de maquillaje de muchas usuarias

Cosméticos

Cosméticos / PIXABAY

EPE

EPE

No solo de éxitos alimentarios y de limpieza se mantiene Mercadona. La cadena de supermercados más famosa de España cuenta con otra gran área que es también fuente de triunfos como es la de cosmética.

Muchas clientas de la empresa liderada por Juan Roig tienen en sus neceseres productos de belleza de Deliplus que cuentan con una muy buena crítica por parte de los expertos como la máscara de pestañas, los polvos de sol o sus cremas hidratantes.

De hecho, los productos de belleza de Mercadona han hecho que influencers de renombre como Rocío Osorno o IsasaWeis hayan caído en las garras de los artículos para el cuidado personal de la marca española.

La cadena española aterrizó en el mundo de la belleza con mucha reticencia por parte de los expertos, pero, a día de hoy, cuenta con una gran valoración por parte de crítica y público.

Ahora, Mercadona ha vuelto a repetir su éxito con un pintalabios que se ha colocado entre los más vendidos y los más buscados desde hace semanas. ¿En dónde radica la fama de esta barra de labios?

Furor generalizado

Hablamos del labial en barra en tonos mates, más concretamente el número 6. No te preocupes por no encontrarlo si vas a bsucarlo, ya que este artículo pertenece a la colección fija de Mercadona.

Este es el exitoso pintalabios de Mercadona que causa furor entre las clientas.

Este es el exitoso pintalabios de Mercadona que causa furor entre las clientas. / MERCADONA

El tono 6 es un color nude rosado que da ese efecto natural que muchas mujeres buscan porque es igual al color de los labios, casi no parece que llevas un labial puesto. Su precio es de 3,50 euros.