BLACK FRIDAY ZARA

¿A qué hora empieza el Black Friday 2022 en Zara?

Las época de las grandes ofertas está a punto de llegar a tus tiendas favoritas

Black Friday 2022.

Black Friday 2022. / SHUTTERSTOCK

EPE

EPE

Como cada año sobre estas fechas, muchas personas piensan en la Navidad, planean los regalos que van a comprar a sus seres queridos y también en ahorrarse algo de dinero descubriendo las mejores ofertas que encuentran en las tiendas. Por eso el Black Friday es uno de esos días que hay que aprovechar.

La mayoría de marcas se preparan durante meses para llegar al 'Viernes negro' con las ofertas más suculentas en sus escaparates y así poder atraer a más clientela. Una de esas tiendas es Zara, la marca de ropa más famosa de Amancio Ortega, que ya ha anunciado el día y la hora que darán el pistoletazo de salida a sus rebajas del Black Friday.

A qué hora comienza el Black Friday en Zara

Lo primero que deben de saber los interesados en ahorrarse algo de dinero en este Black Friday es que Zara tendrá horarios distintos en la web y en la aplicación que podremos descargar en nuestros dispositivos móviles. En cuanto a la web, Zara tendrá disponible sus descuentos a partir del jueves 24 de noviembre a las 22:00 horas, mientras que los que se hagan con la app se beneficiarán de acceder a estas ofertas dos horas antes, es decir, a las 20:00 horas.

Esta bajada temporal en los precios de algunas prendas de ropa no durará mucho, pues el viernes 25 de noviembre a las 23:59 horas terminará el tiempo para hacerte con la ropa que más te gusta con un descuento.

Por otra parte, los establecimientos físicos de Zara abrirán las puertas de sus tiendas el 25 de noviembre a las 10:00 horas con el descuento ya aplicado en sus prendas y terminará entre las 21:00 y las 22:00 horas, dependiendo del horario del centro comercial donde se encuentre la tienda.