SÁLVAME DELUXE

Piden cancelar el "Deluxe" tras conocerse quién es la próxima invitada

"Es una muerta de hambre", critican los telespectadores

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

EPE

EPE

La audiencia vuelve a cargar contra el "Deluxe". Una vez más, los telespectadores han cargado contra el programa tras darse a conocer quién será la próxima invitada de este viernes. "Es una muerta de hambre", critican de la mujer, que irá a hablar de Isabel Pantoja.

La invitada en cuestión es Begoña Gutiérrez, antaño amiga y promotora de Isabel Pantoja. Hace tiempo que la relación entre ambas se quebró, y desde entonces han volado los cuchillos entre una y otra. Ahora, el programa promete que Gutiérrez va a sacar los trapos sucios de la cantante y revelar qué fue lo que pasó realmente entre ellas.

"No solo ha sido una relación profesional. Yo no actúo como manager, actúo como amiga, que me pide ayuda porque su hermano no es capaz de sacar su carrera adelante. Hicimos el Wizink (Madrid) antes de la pandemia. Luego montamos la gira por Sudamérica. Ella y su hermano se ponen en contacto con mi cliente -un promotor- y está todo tan acreditado que están denunciados en España y Miami", dice Begoña Gutiérrez del principal enfrentamiento entre ambas, por un posible incumplimiento de contrato por el que, según su versión, no quisieron pagarle la comisión que le correspondía. "Me debe unos 150.000 euros", añade.

Gutiérrez también cargó contra la Pantoja sin tapujos. "Yo creí en ella y creí en que la gente se puede reinsertar después de la vida que ha tenido. Me ha demostrado que no", dijo en clara alusión al paso por prisión de la tonadillera. "Isabel, eres muy desagradecida. Has sido una gran decepción en mi vida personal y profesional", lamentó antes de apostillar: "Tengo WhatsApp, emails y audios que demuestran que esta es la verdad, no mi verdad".

La decisión de contar con Gutiérrez no ha gustado a toda la audiencia, que critica que la manager acude al programa para desvelar los trapos sucios de la Pantoja con un único fin económico. "Es una muerta de hambre", critican.

El "Deluxe" comenzó a emitirse en 2009. Desde entonces permanece en antena. Es presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones, este puesto lo ha ocupado María Patiño y Terelu Campos.

Cuenta con diversos colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Jimmy Giménez-Arnau, Víctor Sandoval o Chelo García-Corqués.

 Durante los tres primeros meses de 2021 y en otras ocasiones sueltas, el programa pasó a emitirse también en la noche de los domingos con la denominación de Domingo Deluxe. Entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2021, el programa volvió a la noche de los viernes con la denominación de Viernes Deluxe, volviendo al sábado desde la semana siguiente. Así, el programa añade el día de la semana a su nombre dependiendo del día en que se emita.