REBAJAS

Aldi rebaja más de la mitad el precio de un artículo por el Black Friday

Este es el producto que ahora está "tirado"

Supermercado Aldi

Supermercado Aldi / Quique Curbelo/ EFE

H. M. Z.

Este 25 de noviembre se celebra el conocido “Black Friday”, el día que da por comenzada la temporada de compras y regalos navideños. Este día se ha vuelto ampliamente popular debido a que las empresas rebajan el precio de una gran cantidad de sus artículos con el fin de atraer a los compradores, que buscan hacer un favor a su bolsillo de cara a las festividades. Sin embargo, cada vez es más habitual encontrar negocios que deciden extender los descuentos en el tiempo y, en vez de optar por un solo día, utilizan la semana completa.

Aldi crece en España a un ritmo exponencial. Suma ya más de 350 supermercados repartidos a nivel nacional. La cadena alemana que llegó en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por lo mismo.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de productos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos artículos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, y una larga lista en la que no se quedan fuera las fechas especiales como Navidad.

En este caso, en su página web han puesto a disposición de sus clientes varias ofertas para estos días de cara al Black Friday. Llama especialmente la atención uno de ellos, ya que el descuento asciende hasta el 59%. Se trata de una máquina de coser marca Singer, concretamente el modelo Fashion Mate 3333. Su precio original, de 249 euros, está ahora en 99,99 euros, y contiene más de 14 accesorios y 23 tipos de puntada. Además, cuenta con un sistema adicional de iluminación led. No es la única máquina de coser en oferta. El modelo overlock de la misma marca ha bajado su precio hasta los 199 euros -el original era de 349 euros-. Cose con hasta cuatro hilos y se adapta a puños y dobladillos.