DECORACIÓN

Adorna tu casa para la Navidad con este artículo de Ikea entre los más vendido

Se trata de un producto que será difícil de encontrar más barato

Una puerta decorada de Navidad.

Una puerta decorada de Navidad. / Shutterstock

H. M. Z.

Para muchos es fundamental sentir el verdadero espíritu navideño. Con las fechas acercándose cada vez más y con el Black Friday a la vuelta de la esquina estas fechas son claves para ir haciendo acopio de la mayoría de los regalos, dulces o artículos de decoración. Aunque muchos de ellos sobrevivan al paso del tiempo, mucha gente tiende a aumentar la colección de adornos año a año. Ikea, pese a su carácter de gran superficie para hacerse con muebles, también contiene sus opciones y ya ha puesto en marcha la campaña de Navidad.

La popular cadena triunfa por otros motivos que, a primera vista, pueden chocar a los consumidores que nunca han acudido a ninguna de estas grandes superficies. Estos establecimientos no solo cuentan con una zona dedicada a la exposición de colecciones, ya que después habrá que acudir a la zona del almacén con la referencia del producto para llevarse las cajas que contienen el material necesario para montarlo.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible. En este caso, la cadena tiene a disposición del público un artículo de iluminación ideal tanto para los árboles de Navidad como decoración en el hogar.

Se trata de la guirnalda Snöyra. Contiene un total de 40 bombillas que funciona con dos pilas de tipo AA, lo cual permite que puedas colocarla en cualquier parte. Su coste es de 10 euros y lleva luces led. En la misma línea, Ikea ha sacado otras alternativas recientemente. Son las guirnaldas bajo el nombre de Stråla. Contienen también un total de 40 bombillas -la mayoría- y los precios varían según el tipo. Es muy amplia la variedad, según la forma de la bombilla: estrellas -8 euros-, hojas blancas -8 euros-, hojas de eucalipto -13 euros-, 12 bombillas con forma de flor -16 euros-, 160 bombillas mini -13 euros-, 100 luces de color negro -25 euros-, y pilas de hojas en color blanco -8 euros-.