LUIS ENRIQUE EN TWITCH

¿Cómo ver el 'streaming' de Luis Enrique en Twitch?

Twitch se ha convertido en uno de los refugios de Luis Enrique

Busca estar más cerca de la afición de esta manera

Luis Enrique.

Luis Enrique. / Twitch

EPE

EPE

España acaba de golear a Costa Rica con una exhibición de fútbol que está al alcance de muy pocos en este Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, Luis Enrique se ha convertido en streamer y emite a través de su canal de Twitch. Esto ha generado una grandísima expectación, y cada vez va sumando más seguidores. De hecho, de momento ha alcanzado 547.986 seguidores.

La idea del técnico asturiano es retransmitir mientras esté en Qatar entrenando a la Selección Española. Por ello, lleva desde el 18 de este mes haciendo esos directos. Así, puede relacionarse directamente con los seguidores de "La Roja" sin necesidad de tener intermediarios, ya que su relación con la prensa no es la mejor precisamente. Muchos han aplaudido esta decisión de Luis Enrique, puesto que le acerca a la afición de manera que no ha ocurrido nunca hasta ahora.

¿CÓMO SEGUIR LOS DIRECTOS EN TWITCH DE LUIS ENRIQUE?

Puedes seguir los directos de Luis Enrique a través de su canal, LuisEnrique21. Este canal emite cuando el entrenador de la Selección Española lo elige, por lo que hay que estar atentos cuando emite. Aunque suele avisar a través de Twitter.

También puedes ver su historial de vídeos para que te pongas al día.