LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Telecinco exprime 'La isla de las tentaciones' y emitirá dos programas de estreno desde la próxima semana

'El debate de las tentaciones' se seguirá emitiendo en Cuatro a pesar de sus discretos datos de audiencia, pero cambiará de día

La isla de las tentaciones.

La isla de las tentaciones.

EPE

EPE

La crisis de audiencia y contenidos de Telecinco está provocando que la dirección de la cadena, (aún con Paolo Vasile al frente pero ya con Alessandro Salem aterrizado en España), haya decidido exprimir los pocos programas que aún rinden por encima de su media. 

Es el caso de 'La isla de las tentaciones', que aunque ha perdido varios puntos de share en su actual edición, es el espacio que mejor está funcionando y que logra además la ocupación publicitaria más alta de toda la parrilla. 

De esta manera, Mediaset apuesta por doblar las emisiones del espacio presentado por Sandra Barneda a partir de la próxima semana, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Los espectadores podrán ver un programa inédito el próximo lunes 28 de noviembre y otro más tres días después, en la noche del jueves, como viene siendo habitual. Según parece, será así hasta que termine la edición y tome el relevo 'Para toda la vida' con Jesús Vázquez en una de esas dos noches.

Por otro lado, el debate de " La isla de las tentaciones" se seguirá emitiendo en Cuatro a pesar de sus discretos datos de audiencia, pero ahora en la noche de los martes, según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva. A partir de ahora se tendrá que enfrentar a la recta final de 'Got Talent' en Telecinco.