LECTURA

Los libros escogidos por los clientes en Amazon para regalar estas Navidades

Estos son los títulos que encabezan la lista

"Tus padres también se equivocan": el libro que desmonta por dentro el concepto de familia

"Tus padres también se equivocan": el libro que desmonta por dentro el concepto de familia

H. Motenegro

Un libro siempre es una buena compañía durante los ratos libres en los que apetece relajarse. Muchas veces es difícil encontrar momentos en el día para reencontrarse con alguna lectura pendiente o engancharse al libro que descansa en la mesilla de noche. Otras, renunciamos al gasto de hacerse con un ejemplar que resulte atractivo por su elevado precio. Por eso los libros en formato digital se han convertido en una alternativa barata que da acceso a cientos de lecturas que, además, cuesta menos transportar por su peso.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina es una opción a tener en cuenta a la hora de preparar un regalo para alguna persona especial. En este caso, y aunque lo más sencillo sea optar por algo que concuerde con sus gustos, puede ocurrir que no sepas a qué género o autor acudir. En estos casos, lo más sencillo es ojear las listas de tendencias y los más leídos de librerías o páginas web con un amplio catálogo de lecturas. Amazon cuenta con millones de usuarios que llenan sus cestas virtuales de productos que posteriormente pueden calificar. En la sección de libros, puedes encontrar varias categorías entre las que buscar: más vendidos, novedades, más deseados, ofertas, etc. pero en este caso el foco está en los más regalados.

Si andas en busca de la lectura perfecta para triunfar en un regalo, estas son las opciones más reclamadas:

Lejos de Luisiana. Luz Gabás ha sido galardonada con el Premio Planeta 2022 por esta novela que combina la historia con la aventura y el amor. La familia Girar debe lidiar con la convulsa situación que se está viviendo en Francia durante el año 1763 mientras Suzette Girard e Ishcate intentan preservar su historia de amor.

Contando atardeceres. La Vecina Rubia estrena su segundo libro en el que cuenta una historia de amor en la que se entremezclan el destino y las segundas oportunidades.

Esperando al diluvio. Esta novela policíaca de Dolores Redondo recorre Bilbao junto al policía escocés Noah Scott Sherrington, que lleva años buscando al asesino bautizado como John Biblia.

Revolución: Una novela. Arturo Pérez Reverte cuenta en esta nueva novela la historia de “un hombre, tres mujeres, una revolución y un tesoro” y transcurre en México en tiempos de Emiliano Zapata y Francisco Villa.

Todo arde. Juan Gómez Jurado relata en esta novela de suspense la venganza de tres mujeres que lo han perdido todo y ya no tienen miedo a nada.

TEMAS