VIDA ÍNTIMA

Estimulación infinita: el nuevo vibrador que llega hasta donde tú no llegas

LELO DOT estimula el clítoris con máxima precisión gracias a su movimiento elíptico y permite redescubrir todas tus zonas erógenas

Solo el 22% de los españoles tiene localizado más de tres de sus zonas de placer.

Solo el 22% de los españoles tiene localizado más de tres de sus zonas de placer.

Rosa Cabrera

Todo placer, así es nuestro cuerpo. Aunque a veces no lo parezca, somos altamente sensoriales y nuestros puntos erógenos son prácticamente infinitos. Sin embargo, en el sexo no hay una fórmula mágica que valga para todo el mundo y cada persona disfruta de forma diferente de las miles de maneras que existen de estimular su cuerpo.

Para saber lo que te gusta y lo que no, solo hay un camino, explorar y explorarte. LELO, la marca sueca de bienestar sexual, te lo pone ahora muy fácil, con la aparición de LELO DOT, el estimulador de clítoris de máxima precisión que va a provocarte orgasmos infinitos. 

Zonas erógenas y autoconocimiento, la gran asignatura pendiente

Las zonas erógenas son partes del cuerpo altamente sensibles (debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que las componen) que, al ser estimuladas, son capaces de provocar excitación sexual.

 LELO DOT, el estimulador de clítoris de máxima precisión que va a provocarte orgasmos infinitos.

 LELO DOT, el estimulador de clítoris de máxima precisión que va a provocarte orgasmos infinitos. / EPE

Para la sexóloga y escritora Valérie Tasso “cada persona y cada cuerpo es único, por lo que es importante comprender que cada cual puede sentir excitación en diversas partes y de maneras distintas. Prácticamente cualquier parte del cuerpo humano puede ser considerada un punto erógeno. Además de los genitales, los pechos, las orejas y el cuello, existen muchas otras zonas de placer, como los muslos, los pies, el cuero cabelludo o el paladar”.

Y, sin embargo, siendo el cuerpo humano tan versátil y sensitivo, solo el 22% de los españoles tiene localizado más de tres de sus zonas de placer (el cuello es la zona erógena más identificada como tal, superando en erotismo incluso al clítoris o al pene). ¿Cuántos tienes localizados tú?

Un gran porcentaje de la población, el 53%, considera que las relaciones sexuales se limitan a los genitales. La mayoría asegura que su pareja no les pregunta por sus puntos erógenos durante los encuentros sexuales. Este desconocimiento limita el grado de satisfacción sexual, ya que se dejan de lado zonas potencialmente muy excitantes únicamente por no atreverse a preguntar o por no conocernos a nosotros mismos en profundidad.

El clítoris, el punto clave para estar “a punto”

El clítoris es el único órgano de la anatomía humana cuyo propósito es tan solo proporcionar placer. Puede llegar a medir hasta doce centímetros y es altamente sensible, ya que cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas.

Por ello, es fundamental estimular esta gran zona de placer para alcanzar los orgasmos más intensos. Dos de cada tres españoles creen erróneamente que hay por lo menos dos tipos de orgasmo, cuando la realidad es que la respuesta orgásmica siempre se produce en el clítoris a través de infinitas vías de estimulación.

Y es que el cuerpo femenino está plagado de zonas potencialmente placenteras y es necesario explorarse una misma para generar nuestro propio mapa de placer.

Estimulación de máxima precisión gracias a LELO DOT

Para ayudarte a ello y disfrutar de todas y cada una de tus zonas erógenas, LELO te trae ahora LELO DOT, el nuevo juguete erótico de máxima precisión, totalmente distinto a los que hay actualmente en el mercado.

Siempre hay cabida para ir más allá y potenciar el placer y la experimentación. Por eso, este nuevo estimulador de clítoris te invita a incrementar al máximo la satisfacción y el autoconocimiento de tu propio cuerpo, potenciando los multiorgasmos a través de la estimulación de todos tus puntos erógenos.

En lugar de moverse en círculos como los vibradores clásicos, LELO DOT utiliza la tecnología Infinite Loop™ para introducir un movimiento revolucionario: la oscilación en forma de ocho. Este vibrador sigue un patrón elíptico que asegura sorpresas constantes simplemente cambiando el ángulo del juguete.

Con su original diseño, combina una punta flexible de suave silicona con el movimiento elíptico en forma de ocho para proporcionar una estimulación absolutamente precisa, especialmente en el clítoris, pero también en cualquier otra de tus zonas erógenas externas.

LELO DOT es intuitivo y su intensidad y fuerza se adaptan a cada cuerpo

LELO DOT es intuitivo y su intensidad y fuerza se adaptan a cada cuerpo / EPE

A este potente e innovador movimiento, se le suman ochos patrones de vibración diferentes de distintas intensidades y ángulos de aplicación, que apuntan en la dirección exacta para ofrecer una nueva manera de alcanzar el orgasmo. Mucho más intensa y, sobre todo, mucho más concentrada en tus puntos de placer (la vulva, los pezones, el cuello…) para que alcances clímax hasta ahora inexplorados.

Disponible en tres colores (Aqua, Pink y Lilac) LELO DOT es intuitivo y su intensidad y fuerza se adaptan a cada cuerpo. ¡Pruébalo, explora cada rincón de tu cuerpo y luego nos cuentas!

TEMAS