TRABAJO EN MERCADONA

Las tres preguntas que siempre hace Mercadona antes de contratar

Si estás en un proceso de selección para unirte al equipo de supermercados, prepárate bien estas preguntas

Entrada Mercadona

Entrada Mercadona / MERCADONA

M.A.R.

Mercadona está en una búsqueda constante de nuevas incorporaciones para los equipos que tiene repartidos por diferentes puntos del país. De hecho, en varias localizaciones de España la empresa valenciana se encuentra realizando diferentes entrevistas de trabajo a los posibles candidatos que quieren formar parte del panel de trabajadores de la popular cadena de supermercados.

Como en toda incursión al mundo laboral, las entrevistas de empleo siempre suelen suponer un pequeño quebradero de cabeza para los solicitantes de las ofertas en cuestión. Las dudas por si lo harán bien o no, los miedos que asaltan los minutos previos a la conversación o, por ejemplo, las preguntas que le plantearán a los candidatos para saber si son aptos o no para el puesto de trabajo al que quieren acceder.

La realidad es que Mercadona no solo consigue un gran éxito en los productos que tiene a la venta en sus lineales de todo el país, sino que también tiene una gran poder de convocatoria cada vez que anuncia la salida de una vacante para trabajar con ellos. Como suele ser habitual, la cadena siempre realizar un primer proceso selectivo antes de pasar a las entrevistas personales.

Si estás a punto de hacer frente a esta conversación en profundidad, este artículo te interesa porque te vamos a desvelar las tes preguntas que siempre hace Mercadona antes de contratar.

La clave del éxito

Mercadona, en sus procesos selectivos, busca que sus futuros empleados estén muy comprometidos antes de unirse a sus equipos de trabajo. De ahí que las preguntas más repetidas en sus entrevistas para elegir a los nuevos trabajadores de la empresa sean estas tres:

  • ¿Por qué quieres trabajar en Mercadona?
  • ¿Cómo te relacionas en un equipo?
  • ¿Tienes experiencia de cara al público?