MASTERCHEF CELEBRITY

'MasterChef Celebrity 7' eligió a sus finalistas y dejó en las puertas a un favorito que rindió a medio gas

Isabelle no tuvo su mejor día, y el chocolate se le amarga en la Semifinal.

‘Masterchef Celebrity’ en la 1 de TVE.

‘Masterchef Celebrity’ en la 1 de TVE. / Twitter

EPE

EPE

'MasterChef Celebrity 7' celebró su semifinal con mucha emoción, y con cuatro finalistas. En la primera prueba los familiares visitaron a los aspirantes, y Lorena consiguió ser la mejor y se aseguró una ventaja para la prueba de exteriores. Los jueces también destacaron la labor de María. 

Ya en la prueba por equipos, las dos aspirantes eligieron equipo. Lorena optó por cocinar con Isabelle y elegir los platos del cocinado para contrarrestar el miembro menos que tenía en su equipo. María eligió a Patricia y al descartado Manu. En esta prueba, Lorena volvió a brillar y se aseguró junto a Patricia, un puesto en la final. 

A la prueba de eliminación llegaron Manu, María e Isabelle que no terminaron de convencer a los jueces en la prueba anterior. Tras la elaboración de una tarta de chocolate, Isabelle, que ya había sido advertida por bajar el ritmo en la prueba de exteriores, no endulzó a los jueces con su postre y se convirtió en la expulsada, quedándose a las puertas de la final del talent.