MASTERCHEF

Los espectadores de 'MasterChef Celebrity' se revuelven ante lo que hace Dabiz Muñoz en cocina: "Un poco de asquete"

El cocinero ha abierto las puertas de RavioXo para la prueba de exteriores de los concursantes

Dabiz Muñoz.

Dabiz Muñoz. / EP

EPE

EPE

'MasterChef Celebrity' encara la recta final. Tras la expulsión de Isabelle Junot, la final se disputara entre Manu BaqueiroMaría EscotéPatricia Conde y Lorena Castell. Los cuatro famosos se juegan la victoria tras una prueba de exteriores que contó con la presencia de Dabiz Muñoz.

El chef es uno de los grandes rostros de la cocina que participa en el programa culinario. No es la primer vez que el cocinero, galardonado por segundo año consecutivo como mejor cocinero del mundo, visita las cocinas del programa, pero esta vez lo ha hecho de una forma diferente.

Ha sido el cocinero el que ha abierto las puertas de su restaurante para recibir a los concursantes. Los celebrities se han puesto manos a la obra en 'RavioXo', el último restaurante abierto en Madrid por Dabiz Muñoz.

Los concursantes se sometieron a prueba dura y a contrarreloj, pero lo que más llamó la atención a los espectadores no fueron las espectaculares elaboraciones. La audiencia no pasó por alto un detalle de Dabiz Muñoz en las cocinas de su restaurante y así lo han compartido a través de Twitter.

En las imágenes se puede ver a Dabiz Muñoz en la cocina de su restaurante, junto a su equipo. En un momento concreto se le ve con un cazo en la mano y una cuchara en la otra. Al terminar la cata, devuelve al cuchara al recipiente después de habérselo llevado a la boca.