QUESO MERCADONA

El queso trufado de Mercadona sin añadidos que arrasa para las fiestas

Un auténtico manjar aun precio sorprendente

Entrada Mercadona

Entrada Mercadona / MERCADONA

EPE

EPE

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha puesto a la venta dos nuevos patés de Hacendado, ideales como base para tostadas o como ingrediente clave para preparar salsas, rellenos o aderezos.

Ahora que se acercan las Navidades y el invierno, es muy común que se hagan reuniones familiares o de amigos en el hogar. Para el anfitrión puede suponer un problema dado a que muchos se hacen la eterna pregunta, ¿Qué sirvo en la mesa? Mercadona tiene la solución para sorprender a los invitados al tiempo que dar un placer extra a su paladar. Y es que la cadena valenciana ha presentado nuevos productos con los que sorprender a sus clientes. Una de estas novedades, el paté de jabalí con boletus de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Gourmet Cazorla en Linares (Jaén), estará disponible en la campaña de Navidad en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas en España. Por el contrario, el paté de foie con cebolla caramelizada de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Martiko en Bera (Navarra), empezó a implantarse de forma progresiva en julio de este año y, desde el pasado mes de noviembre, está disponible en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas tanto en España como en Portugal.

Y para los amantes del queso, deben estar atentos al queso pecorino trufado de oveja de la marca Hacendado. Ingredientes: Leche pasteurizada, cuajo y preparado de trufa (4%).Valores nutricionales por 100gr: - Energía 459Kcal. - Proteína 28gr. - Hidratos 3,6gr. - Grasas 37gr. Un auténtico manjar que se puede adquirir por menos de 6 euros.

La salsa picante de mayonesa de Mercadona que alegra cualquier comida o snack

Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Ahora, la cadena valenciana ha sorprendido con una salsa de mayonesa picante que ha hecho las delicias de los consumidores. Se vende en un envase de 200 ml y su precio es de 2,30 euros.