MODA INVIERNO

El nuevo abrigo de Shein que promete triunfar en invierno

La marca propone un abrigo tan elegante como suave y calentito, un abrigo de felpa disponible en tallas grandes por 27 euros

Abrigo

Abrigo / Pexels

EPE

EPE

No apetece pensarlo, pero el frío está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de mirar abrigos y sabemos de uno que te va a encantar por su elegancia, su tacto y su precio. Será, con toda seguridad, un éxito de ventas de Shein para esta temporada.

Cada vez compramos más ropa por Internet, aunque comprendemos que exista gente reacia. Por ello, casas como Shein detallan las medidas de los contornos estratégicos para cada talla de sus prendas, que, dicho sea de paso, suelen ser amplias. Shein, además, ofrece a los clientes la posibilidad de subir fotos y opiniones sobre sus compras, por lo que te puedes hacer mejor idea de la textura, la calidad y el corte de lo que compras.

Este otoño nos hemos enamorado de un abrigo amoroso como pocos, confeccionado en felpa crema y con corte chaqueta.

Disponible en tallas grandes

No hay duda de que es más sencillo acertar con prendas como una chaqueta o este abrigo cuando una tiene una silueta un poco especial, que hacerlo con unos vaqueros. Tal vez por ese motivo, el abrigo que te hará pensar en los osos polares de peluche se ofrece solo en tallas que van de la 0XL, una 44 europea bastante generosa, hasta la 4XL. Al fin y al cabo, los abrigos solemos comprarlos amplios para poder usarlos tanto con ropa fina, al principio del otoño, como sobre un jersey grueso, en los días más fríos del invierno, ¿verdad?

Composición y precio

Hablamos de un abrigo midi de manga larga con cuello de solapa, aunque dependiendo de tu estatura puede quedarte un poco más largo o más corto (recuerda que Shein cuenta con líneas propias para personas que son muy altas y para las que son muy bajitas). El tejido es elástico de borreguillo, confeccionado en un 95 % poliéster y un 5 % de elastano.

Las imágenes muestran que sienta bien a cualquier silueta y vas a querer uno cuando conozcas su precio: 27 euros. Recuerda que puedes beneficiarte de descuentos con cupones y promociones puntuales, aunque creemos que esta prenda en concreto no llegará a las rebajas porque se va a agotar pronto. ¿O acaso puedes resistirte a tenerlo ya y correr el riesgo de quedarte sin él?

TEMAS