ARRASA EN VENTAS

El abrigo de Primark, de menos de 40 euros, que ha conquistado a Vicky Martín Berrocal

La influencer se ha rendido a la firma low cost con este prenda que te salvará el invierno

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin Berrocal

EPE

EPE

Paula Echevarría está arrasando con su colección para Primark. La influencer ha diseñado piezas de los más variadas y ponibles que están a la venta a precios de escándalo. Trajes y looks para fin de año, faldas, jerséis...hay un poco de todo, pero sí hay una prenda que está arrasando es el famoso abrigo rosa que arrasó desde el minuto uno.

Un abrigo oversize de corte clásico, en el color rosa fucsia, con un precio que no supera los 40 euros y que ha conquistado a medio Instagram. Han sido muchas las influencers que han compartido looks con la prenda estrella de la colección de Paula Echevarría y, la última en sumarse a la pretende ser la prenda estrella del otoño ha sido Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora también ha sumado esta prenda a su armario y lo ha hecho con un look que es un acierto total. Un conjunto compuesto por unos vaqueros rectos rasgados por las rodillas y una camiseta blanca básica que demostraba el poder favorecedor del abrigo más viral de la historia de la marca.

Por el momento, la pieza no se encuentra disponible en la página web de la firma, pero sí que está en tienda física. Aunque el exitazo que está teniendo apunta a que tardará muy poco en agotarse.