CELEBRITIES

Rosalía se pronuncia por primera vez de su maternidad: "Tengo una ilusión muy grande"

La cantante catalana es nuestra famosa más internacional en la actualidad

Rosalía en la gala.

Rosalía en la gala. / EFE/Mariscal

P. D.

Rosalía no para de cosechar éxitos. La cantante catalana es nuestra famosa más internacional en la actualidad. Se encuentra viviendo en los Estados Unidos y se codea con celebrities de la talla de Dua Lipa, las Kardashian o Rauw Alejandro, su actual pareja.

Hace unos días, un reportero de la televisión latinoamericana le preguntó sin tapujos: "¿Estarías dispuesta a ceder un poquito más y abandonar la música por el deseo de ser mamá?".

Esta pregunta descolocó un poco a la catalana, que no dudó en replicar: "Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría", zanjó.

Rosalía se hace un lío con Paula Echevarría

¿Tensión, nervios, no la conocía... o un simple despiste? Eso se preguntaron muchos de los espectadores de la reciente gala de los "40 Principales", después del gazapo de Rosalía con Paula Echevarría. La situación fue tan cómica y tan bien resuelta por las protagonistas que se ha hecho viral.

Todo surgió cuando Rosalía, la gran triunfadora de la noche, subió a por el reconocimiento a mejor álbum, por "Motomami". En lo alto del escenario, para entregárselo, estaban la futbolista Alexia Putellas, dos veces consecutivas "Balón de oro", y la actriz asturiana Paula Echevarría. La cantante catalana se deshizo en elogios a la deportista, de la que se declaró fan, y trató de hacer lo mismo con Echevarría. "También soy fan de María", dijo mirando a la candasina.

La naturalidad con la que Paula Echevarría asumió el error fue alabada por el público. También las muestras de cariño públicas que se hicieron ambas a través de las redes sociales. "Tú me llamas como tú quieras, bombón", escribió la candasina en una publicación en Instagram. Y Rosalía le contestó también siguiéndole el rollo: "Ay Paula, Dios mío. Yo rezando para que por lo menos en tu DNI pusiera María Paula, pero no".

Las redes no pudieron contener las carcajadas con el suceso, que se hizo viral en pocos minutos.