MASCOTAS

Este es el mejor pienso para perros, según un estudio de la OCU

Los análisis de productos de esta organización son ya un clásico, y ahora han publicado cuál es el mejor alimento para nuestras mascotas

La alimentación de la mascota determina su estado de salud.

La alimentación de la mascota determina su estado de salud.

EPE

EPE

La OCU es muy conocida por hacer análisis de productos cuya finalidad es ayudarnos a la hora de comprar, y ente los artículos que han pasado por sus manos está el pienso para perros.

En 2020 analizaron hasta 34 tipos de alimentos para perros con la idea de escoger el mejor, y el que obtuvo una nota más alta fue el Purina Pro Plan Optiderma, una marca premium muy conocida por los amantes de las mascotas, que en este caso se elabora con salmón como fuente de proteínas.

Este pienso está disponible en varios formatos, para perros mini, medianos, grandes atléticos y grandes robustos, de manera que sea como sea nuestra mascota habrá un saco para ella.

El salmón se nota mucho en la piel y en el pelo

Entre otras cosas, el salmón es un alimento rico en ácidos grasos saludables, lo que significa que tanto la piel y el pelo se benefician de ello, y los dueños no tardan demasiado en notar como el manto de su perro es más fuerte y brilla más.

También mejora mucho la piel de los animales, en especial la de aquellos que sufren picores debido a las intolerancias alimentarias, que apenas existen al salmón, y de hecho este pienso se vende como apto para aquellos animales que tienen la piel sensible.

Articulaciones más saludables

Una buena alimentación es fundamental en la salud de nuestra mascota y este pienso es el mejor del mercado, por lo que también se nota mucho en las articulaciones gracias, de nuevo, a los ácidos grasos.

El beneficio se ve en todos los perros, pero los que más los apreciarán serán los dueños de mascotas grandes y gigantes, que son las que tienen más problemas con las patas debido a su gran peso.

Para finalizar, es el mejor pienso según la comparativa de 2020, de forma que si buscas uno de calidad para tu perro es de los que debes tener en cuenta.