BIZARRAP

El detalle de la Bizarrap Sessions con Duki que ha enloquecido a los fans

La sesión ha dado mucho que hablar en redes

Tras el éxito de Quevedo, esta sesión estaba bajo la lupa

Duki sin tatuajes durante la Bizarrap Music Sessions

Duki sin tatuajes durante la Bizarrap Music Sessions / Youtube

Julián Moreno

Bizarrap ha hecho pública su sesión con Duki. La Bizarrap Music Sessions #50 empieza a hacerse muy viral y ha encantado sobre todo a los fans de Duki, pese a que al ser un tema más rapero no ha acabado de encandilar a la totalidad de fans de 'Biza'.

No es una cuestión menor, ya que tras el éxito de Quevedo estaba claro que esta sesión iba a estar bajo la lupa. Este hecho lo han aprovechado ambos para generar ruido con mucha simbología relacionada con la carrera del cantante y sobre otras posibles Bizarrap Sessions.

La que más ha impactado en redes ha sido la metáfora de los inicios de Duki y la evolución personal y musical con el paso de los años. Básicamente, la canción va sobre eso, mostrando un Duki más personal al principio y... ¡Sin ningún tatuaje!

Duki sin tatuajes durante la Bizarrap Music Sessions 

Duki sin tatuajes durante la Bizarrap Music Sessions  / Youtube

A medida que avanza la sesión, Duki comienza a hablar sobre el sacrificio personal que ha tenido que hacer para ser un cantante de éxito. Esto, a nivel visual, se ve reflejado añadiendo los tatuajes característicos que lleva en la cara que van apareciendo como por arte de magia.

Este detalle, habitual en las sesiones de Bizarrap ha sido muy aplaudido por la categoría de la edición y la idea. Eso sí, no ha sido el único que se ha incluido. En el inicio del tema vemos un audio de la popular competición argentina de freestyle 'El Quinto Escalón' que impulsó las carreras de Duki (como competidor) como Bizarrap (que inició su andadura en la música mezclando batallas de dicho torneo).

Duki con tatuajes durante la Bizarrap Music Sessions.

Duki con tatuajes durante la Bizarrap Music Sessions. / YouTube

Por último, un detalle en el último segundo del vídeo. Aparecen las dos alas (ángel y demonio) que Duki lleva tatuadas en la cara. En ese frame se puede leer claramente una con el texto: parte 1, con lo que podemos interpretar esto como un guiño a otra sesión entre ambos.

¿Tendremos sesión 50, parte 2? ¿Aparecerá también Duki en la sesión #42? Tocará estar atentos a los próximos días o semanas para poder responder a estas preguntas.