CELEBRITIES

La terrible confesión de Paula Gonu que está revolucionando las redes: "Me he comido una parte de mi cuerpo"

Esto es lo que ha hecho una de las influencers más conocidas de España

Paula Gonu

Paula Gonu / Paula Gonu

P. D.

Paula Gonu es una de las influencers más conocidas de España. Ya hace un tiempo, la joven se ha convertido en tendencia en Twitter. La influencer fue Trending Topic por una confesión que realizó acerca de sus ingresos en YouTube.

Según la joven, su cartera de ingresos en el canal de vídeos asciende a unos 15.000 dólares al mes, más concretamente 15.062,19. Una cantidad que ha conseguido alcanzar con sus casi dos millones de suscriptores. Aún así, muchos usuarios han criticado a la influencer en Twitter.

Ella ha querido defenderse explicando que la mitad lo paga en impuestos: "Me alegra saber que por lo menos no rabiáis con el casi 50% que pagamos de impuestos".

Entre los detractores de Paula Gonu leemos mensajes que censuran sus recomendaciones: "No es fácil haber nacido con los dineritos de Paula Gonu para pagarse outfits viajes y hacerse influencer en base a eso. Tampoco es fácil estudiar ciencias de la salud. Paula no ha estudiado y por eso recomienda antibióticos para el acné".

Sin embargo, parece que la influencer no para de crear polémicas, y es que ha confesado que "me he comido una parte de mi cuerpo". "Hace un tiempo me operaron y me quitaron el menisco. El doctor me lo dio en un botecito con alcohol y yo un día probé un trozo por curiosidad", aseguró.

"Renunciar a la ética no es fácil"

Y los que culpabilizan a aquellos que ven sus vídeos: "Señores, si Paula Gonu tuviese que depender del estado, no cobraría una mierda, pero sus ingresos vienen de una empresa como es YouTube gracias a la audiencia que somos nosotros. A ver qué culpa tendrá ella de que a la gente le gusten sus vídeos".

En cuanto a sus quejas por pagar impuestos, los usuarios le responden que es lo que le toca pagar como hace cualquier trabajador o autónomo. Aún así ella se defiende asegurando que no se ha ido a Andorra para evitar hacer frente a Hacienda: "Pues claro que es lo que toca. No me estoy quejando. Me podría haber ido ya a Andorra que lo tengo muy cerquita de casa".