NOVEDAD

El pantalón de Primark ideal para los eventos de estas Navidades que arrasa por 18 euros

La prenda pertenece a la colección de la asturiana Paula Echevarría

Gente comprando en una tienda Primark.

Gente comprando en una tienda Primark.

EPE

EPE

Se acercan los eventos navideños, tales como cenas de empresa, comidas familiares o fiestas. Son muchas las personas que no quieren gastarse mucho dinero en los modelitos para estos eventos porque no son prendas versátiles que se puedan aprovechar durante el resto del año. En estos casos, lo mejor es acudir a las firmas de bajo coste. Primark ha dado en el clavo con prendas en tendencia a precios económicos. Sus últimos pantalones de fiesta están arrasando. El precio tiene la culpa, pero también Paula Echevarría. La asturiana está detrás de una colección capsula que está teniendo un gran éxito y que, entre otras muchas cosas, tiene propuestas para Nochevieja.

Un pantalón de lentejuelas es una de esas prendas que no todo el mundo tiene en el armario. Sin embargo, estas Navidades Primark se ha propuesto cambiar esto con unos pantalones de campana negros con lentejuelas por 18 euros. La propuesta de la cadena lowcost es combinarlos con un top y americana en color negro. Al menos, así lo han promocionado dentro de la colección de Paula Echevarría. Aunque todavía quedan algunos semanas para las fiestas navideñas, son muchas las que ya los han comprado por miedo a que se agoten. "Ya tengo esos pantalones y son lo más", comenta una chica en el perfil de Primark.

La colección de Paula Echevarría para Primark tiene prendas de todo tipo: abrigos, vestidos, trajes de pantalón y chaqueta, faldas, ropa más deportiva... La colección de la candasina para Primark combina piezas de sastrería, con prendas más llamativas y una propuesta muy asturiana: sudaderas y camisetas con la palabra "Candás". Forman parte de la una colección de prendas deportivas en la que también hay gorras y faldas con una estética muy beisbolera. Todas estas piezas tienen, además, un aire muy marinero al combinar colores como el blanco y el azul marino.

Otra de las prendas estrella de la colección es un abrigo en un potente color rosa. La asturiana lo ha estrenado recientemente y son muchas las influencers que ya lo lucen en su día a día.