LOS 40 MUSIC AWARDS

El gesto de Rosalía que no viste en Los 40 Music Awards

La cantante dio un manotazo a uno de sus bailarines en plena actuación

Rosalía interpretó en la gala La fama, uno de sus últimos éxitos

Rosalía en la gala.

Rosalía en la gala. / EFE/Mariscal

D. Cruz

Los 40 Music Awards han vuelto a demostrar esta semana por qué se han convertido en la gala perfecta para los amantes de la música más comercial: un cartel de infarto, formado por artistas del calibre de Lola Índigo, David Guetta, Aitana, Juanes, Manuel Carrasco o Rosalía, y un espectáculo a la altura para todos aquellos que fueron al WiZink Center (no tanto para los que vimos la espantosa realización desde casa).

Con los nervios del directo, seguro que no te diste cuenta del gesto que tuvo Rosalía con uno de sus bailarines. Eso sí, un gesto realizado sin querer, y con el que ambos supieron lidiar de forma profesional: la cantante catalana, con casi 38 millones de oyentes mensuales en Spotify, dio un manotazo a su acompañante en plena actuación por un error de cálculo.

Por supuesto, el momento se ha hecho viral en redes sociales, pero Rosalía ha preferido no hacer referencia a la escena porque se trata de algo habitual en cualquier concierto. Con los nervios del directo, una mala posición en el escenario puede acabar en tragedia. Menos mal que, en este caso, todo quedó en una anécdota.