IDEAS DECORACIÓN

Cinco ideas para doblar las servilletas en la cena de Nochevieja

Sorprende a tus invitados con originales creaciones, con las que tu mesa adquirirá un toque único

La decoración de la mesa de Navidad debe incluir elementos naturales.

La decoración de la mesa de Navidad debe incluir elementos naturales.

EPE

EPE

La cena de Nochevieja es una cita única para engalanar nuestra mesa por todo lo alto. La mesa es una parte importante de la decoración navideña. Por eso, hay que dedicarle todo el tiempo que se merece a la hora de decorarla en estos días tan especiales.

En esta ocasión, nos vamos a detener en las servilletas para vestir nuestra mesa en Nochevieja. Existen divertidas y originales maneras para doblar las servilletas y sorprender a todos tus invitados.

A continuación, explicamos cinco ideas para doblar las servilletas en la cena de Nochevieja.

Doblar las servilletas como un árbol de Navidad

Esta forma de doblar servilletas es una las más originales y sencillas de hacer. Cuando tengas la servilleta doblada puedes probar a adornarla con algún detalle o motivo navideño para que se asemeje aún más a un árbol de Navidad.

Doblar las servilletas como una flor de loto

Coloca una fuente con servilletas dobladas con forma de flor de loto para darle a tu mesa un toque de lo más elegante. Esta forma de doblar servilletas es más sencilla de lo que parece, sobre todo con las de papel, y su resultado te ayudará además a crear un centro de mesa de lo más sorprendente.

Doblar las servilletas como una rosa con pétalos

Esta forma de doblar servilletas es una de las más elegantes que encontrarás. Sirve para decorar mesas de Navidad, bodas, o cualquier cena en la que quieras dejar a tus invitados con la boca abierta. Lo mejor es hacerla con servilletas de tela.

Doblar las servilletas como una estrella de Navidad

Deja boquiabiertos a tus invitados a la hora de la cena de Navidad con servilletas dobladas en forma de estrella en relieve. Esta manera de doblar servilletas necesita un poco más de habilidad, pero el resultado es más que sorprendente. En este caso es mejor utilizar servilletas de papel en lugar de tela.

Doblar las servilletas como un corazón

Otra de las ideas más típicas para doblar servilletas son los corazones. Con ellos darás un toque elegante y original a tus cenas de Navidad con amigos o con pareja. Las servilletas de tela son perfectas para esta sencilla idea.